CIENCIAS SOCIALES.
DESTINATARIOS: alumnos de 6to. año.
CONTENIDO: -El proceso de construcción del Estado Nacional argentino: conflictos y consensos en relación al voto.
PROPUESTAS: -Análisis y comparación de imágenes y documentos de época sobre las prácticas electorales en la colonia y actuales.
-Breve investigación sobre las ideas francesas que influenciaron cambios en el sufragio colonial.
BUEN DÍA FAMILIAS DE SEXTO, ESPERAMOS SE ENCUENTREN MUY BIEN. HOY CONTINUAMOS EL TRABAJO COMENZADO EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES. ESPERAMOS TENGAN UNA LINDA JORNADA:
ACTIVIDADES:
1) OBSERVA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y DETERMINA A QUÉ PRÁCTICA CORRESPONDEN, LA ÉPOCA Y DESCRIBE LAS CARACTERÍSTICAS IDENTIFICADAS.
2) EN EL VIDEO QUE SE TRABAJÓ LA PRIMERA CLASE SE ENUNCIABA "QUE ERAN IDEAS FRANCESAS, EL HECHO DE QUE EL PUEBLO ELIGIERA A SUS REPRESENTANTES".
TE PROPONEMOS QUE VUELVAS A VISUALIZARLO E INVESTIGUES QUÉ OCURRIÓ O ESTABA OCURRIENDO EN FRANCIA, QUE DESPERTARA ESTAS IDEAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!