Nos visitaron
jueves, 2 de julio de 2020
Cuentos viajeros
Hoy: Caballeros andantes El Quijote y un poema "Había una vez un caballero de plata", a cargo de Ezequiel.
¡Felicitaciones!
¡Buenas noches y dulces sueños!
¿Princesa?,puaj ¡Que asco¡
Área: E.S.I ( emociones)
Fecha:jueves 2 de julio del 2020.
destinatarios:alumnos/as de 2° año
Contenidos:Lectura comprensiva y reflexiva del cuento:¿Princesa?,puaj,¡Que asco¡
Propuesta:Reflexionar en familia su opinión sobre el cuento,los protagonistas.
Escribir a quién creen que se parecen de su familia y en qué. ejemplo(pienso que me parezco a mi mamá porque a los dos nos gusta cantar y bailar).
Fecha:jueves 2 de julio del 2020.
destinatarios:alumnos/as de 2° año
Contenidos:Lectura comprensiva y reflexiva del cuento:¿Princesa?,puaj,¡Que asco¡
Propuesta:Reflexionar en familia su opinión sobre el cuento,los protagonistas.
Escribir a quién creen que se parecen de su familia y en qué. ejemplo(pienso que me parezco a mi mamá porque a los dos nos gusta cantar y bailar).
Hacer un dibujo sobre la historia leída.
¡TRANSPORTES POR TODOS LADOS!
FECHA:JUEVES
2 DE JULIO
ÁREA:PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
DESTINATARIO:ALUMNOS
DE 1º AÑO
CONTENIDO:LEER ADIVINANZAS DE TRANSPORTES.
PROPUESTA:ESCUCHAR
Y ESCRIBIR A ADIVINANZAS
-ESCUCHAR LAS ADIVINANZAS EN FAMILIA.
-ESCRIBIR Y DIBUJAR LA RESPUESTA
NO SOY PÁJARO,
PERO PUEDO VOLAR
LLEVANDO A GENTE
DE UN LUGAR A OTRO.
¿QUIÉN SOY?
…………………………….
SEÑO :SONIA Y DÈBORA
Cielo, tierra y mar
Área: Ed.Física
Destinatario: 2do b y c
Contenido: Juegos con diferentes habilidades motoras simples y combinadas de lanzamiento y carrera.
Propuesta: desplazamiento y habilidades
Recurso: vasitos de plástico o recipiente similar, cinta, pelotita de papel o otro material, cinta y lápiz.
Pf Navarro Carlos
Destinatario: 2do b y c
Contenido: Juegos con diferentes habilidades motoras simples y combinadas de lanzamiento y carrera.
Propuesta: desplazamiento y habilidades
Recurso: vasitos de plástico o recipiente similar, cinta, pelotita de papel o otro material, cinta y lápiz.
Pf Navarro Carlos
Cielo, tierra y mar con objetos
Les proponemos jugar “Cielo, tierra y mar” con objetos. Para ello van a marcar en el piso tres líneas con alguna tiza, cinta adhesiva, lana, piedrita de ladrillo o lo que tengan en casa y, si el piso es de tierra, con algún palito. Las líneas tienen que estar separadas entre sí. Pueden intentar con tres pasos de separación entre línea y línea o, si se animan, probar con cinco pasos entre cada una.
Cada una de esas líneas tiene un nombre; se llaman CIELO, TIERRA y MAR. Miren la imagen para poder dibujarlas.
También van a necesitar vasos de plástico, botellitas de plástico, latas u otros objetos de plástico que puedan encontrar, y algunas pelotas de papel de diferentes tamaños, o las que tengan. Inviten a jugar a alguna de las personas que están compartiendo estos días con ustedes.
¡A jugar!
Cada jugadora o jugador se ubicará al lado de la otra u otro. Una persona mira hacia donde dice “MAR” y la otra mira hacia donde dice “CIELO”. En la línea de MAR y en la línea de CIELO deberán poner la misma cantidad de vasos, botellas u otros objetos.
En la línea de TIERRA van a estar ubicadas las o los jugadores; una jugadora o jugador mirando “hacia el MAR” y la otra u otro mirando “hacia el CIELO”. Al costado, apoyadas en el piso, las pelotitas que van a usar para lanzar.
Cuando digan “preparadas, preparados, listas, listos, ya” cada jugadora o jugador tiene que tratar de derribar las botellas (objetos) que tiene enfrente, lanzando las pelotas.
Una vez derribadas todas las botellitas, cada cual tiene que correr hasta el CIELO o MAR según les corresponda. ¡Gana la jugadora o jugador que derriba todas las botellitas y llega primero a su línea!
¿Se animan a pensar otra forma de jugar con las líneas de cielo, tierra y mar?
6to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 6to GRADO
CONTENIDO: READING AND LISTENING
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
DESTINATARIOS: 6to GRADO
CONTENIDO: READING AND LISTENING
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
6to
GRADO.INGLES
JULY 2nd
STORY
THE GREATEST
TREASURE.( El mas Grande Tesoro)
Hello children!
How are you today? I hope you are all fine. Hola chicos como están
hoy? Espero que todos bien, cuidándose mucho. Vamos a empezar con nuestra clase
de inglés de hoy, lo que vamos a hacer es ver, escuchar y leer una historia,
los subtítulos están en inglés, pero no se preocupen que se puede entender de
que trata la historia, lo que hay que hacer luego de ver la historia es
escribir en la carpeta 5 oraciones o frases que aparezcan en la historia y
hacer un pequeño dibujo de esa parte. Espero que les guste la historia.
Les dejo
un beso GIGANTE.Cualquier duda que tengan me avisan les
dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love
you, Miss Ana
5to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 5to GRADO
CONTENIDO: READING AND LISTENING
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
DESTINATARIOS: 5to GRADO
CONTENIDO: READING AND LISTENING
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
5to
GRADO.INGLES
JULY 2nd
STORY
FIXED
FAIRY TALES( Cuentos de hadas mezclados)
Hello children!
How are you today? I hope you are all fine. Hola chicos como están
hoy? Espero que todos bien, cuidándose mucho. Vamos a empezar con nuestra clase
de inglés de hoy, lo que vamos a hacer es ver, escuchar y leer una historia, dos
veces la primera vez ponemos los subtítulos en castellano, para que entiendan
bien la historia y la segunda ponemos los subtítulos en inglés, que los va a
ayudar a hacer la actividad.
Tienen que copiar 5 oraciones o frases en ingles
SOLO EN INGLES, NO EN CASTELLANO, y después hacer un pequeño dibujo de
cualquier parte de la historia.
Que cuentos de hadas están mezclados en esta
historia?
Les dejo
un beso GIGANTE.Cualquier duda que tengan me avisan les
dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love
you, Miss Ana
4to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO: READING AND LISTENING
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO: READING AND LISTENING
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES
JULY 2nd
STORY
FIXED
FAIRY TALES( Cuentos de hadas mezclados)
Hello children!
How are you today? I hope you are all fine. Hola chicos como están
hoy? Espero que todos bien, cuidándose mucho. Vamos a empezar con nuestra clase
de inglés de hoy, lo que vamos a hacer es ver, escuchar y leer una historia, dos
veces la primera vez ponemos los subtítulos en castellano, para que entiendan
bien la historia y la segunda ponemos los subtítulos en inglés, que los va a
ayudar a hacer la actividad.
Tienen que copiar 5 oraciones o frases en ingles SOLO EN INGLES, NO EN CASTELLANO, y después
hacer un pequeño dibujo de cualquier parte de la historia. Les dejo el link
Que cuentos de hadas están mezclados en esta
historia?
Les dejo
un beso GIGANTE.Cualquier duda que tengan me avisan les
dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love
you, Miss Ana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)