Nos visitaron

miércoles, 8 de abril de 2020

3° A, B Y C MATEMÁTICA

3°A, B Y C PRACTICAS DEL LENGUAJE

4to Grado Area Matematica


4to grado

Ciencias naturales: ¿Cómo se clasifican los animales? Seguramente han leído los textos de la clase anterior. Entonces ya sabemos que podemos clasificar a los animales según su hábitat, forma de desplazamiento, alimentación, etc. Esta vez vamos a clasificarlos según la presencia de columna vertebral o no en ellos. 1-Agrupá los siguientes nombres de animales y dibujalos en vertebrados (presencia de columna vertebral) o invertebrados ( sin columna vertebral). Perro Cangrejo Oso Lombriz Cocodrilo Caracol Caballo Gusano Elefante Mariposa Jirafa 2- Elegí uno de ellos y completa una ficha técnica que indique: Nombre: Hábitat: Desplazamiento: Alimentación: Vertebrado o invertebrado.

4to grado

Ciencias sociales: ¿ Cómo vivían los primeros pobladores de nuestro país? Lee con atención y observa el mapa . Actividades: 1- ¿Quiénes vivían en el noroeste de nuestro país? 2- ¿ A qué se denomina pucará? 3- ¿ A qué se dedicaban estos pueblos? 4- ¿ Quiénes son los que habitaban en la región del Cuyo? 5- ¿ A qué se dedicaban estos pueblos? 6- ¿Cómo eran sus viviendas?

Prácticas del Lenguaje 4to Tm Tt

Hola chicos, como están?
Esta es la tarea de Prácticas del Lenguaje  para los 4tos años de los dos turnos.

7/4/20

                 Con los dados sin parar!!!

Matemática.

2do. año. Actividad individual.

Contenido: - Resolver sumas y restas en un contexto lúdico.

Propuesta: _Elaboración de estrategias de suma y resta que involucren unir dos cantidades.


LAS MATEMÁTICAS PUEDEN SER DIVERTIDAS, JUGUEMOS!!!

 (VAS A NECESITAR 3 DADOS)

El objetivo del juego es conseguir una cifra del tablero.
El primer jugador lanza 3 dados. Tiene que intentar conseguir una de las cifras sumando los tres, restando uno o dos de ellos al primero, usando únicamnte alguno de ellos y dejando el resto, todas las opciones son posibles siempre y cuando utilice los  de los dados que le han salido.
Si consigue un número del tablero hace una cruz o pinta de su color la casilla 

tercero

* Área: Ed. Física  *Fecha: 06 de Abril  *Destinatarios: Alumnos de 3 Año B  *Contenido: Identificación y utilización de nociones de sus propio cuerpo  *Propuesta: Conocer y utilizar su cuerpo y el movimiento como recurso para organizar su tiempo libre 

                                     HOLA CHICOSSSSS!
DE CORAZON ESPERO QUE ESTEN USTEDES Y SUS FAMILIAS MUY BIEN!! DESDE MI CASA YO LES HAGO LLEGAR UN MONTON DE ABRAZOS A LA DISTANCIA HASTA QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A VERNOS!
 

LES DEJO COMO SIEMPRE UNAS RECOMENDACIONES….PARA NO OLVIDAR: 

 
 
LA CLASE PASADA ESTUVIMOS TRABAJANDO CON ALGUNAS PARTES DE NUESTRO CUERPO E INVESTIGANDO QUE COSAS PODIAMOS HACER CON CADA UNO DE ELLOS… LOGRASTE HACERLO?? PUDISTE COPIARLOS EN EL CUADERNO??SI TE ANIMAS PODES SUBIR UNA FOTO DE ELLOS ASI OTROS TAMBIEN SE ANIMAN A COMPARTILO!


CONTINUAMOS  TRABAJANDO CON  NUESTRO CUERPO ?? 


QUE HACEN MIS PIERNAS Y MIS BRAZOS CUANDO CORRO O SALTO??


CUANDO SE REALIZA CUALQUIER EJERCICIO, SE JUEGA O SE PRACTICA UN DEPORTE NO SE MUEVEN IGUAL LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, NI SIQUIERA AMBOS BRAZOS O AMBAS PIERNAS REALIZAN LOS MISMOS MOVIMIENTOS A LA VEZ



 1.- OBSERVA LOS DIBUJOS E INDICA QUÉ HACEN LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS EN LAS ACCIONES SIGUIENTES.
1______________________________________________________________________________________-

  

2________________________________________________________________________________-

 


3_____________________________________________________________________________________
 
   

4___________________________________________________________________________________________________