Nos encontramos en esta nueva semana de trabajo, como siempre acompañando en cada paso. Deseamos de corazón que estén todos muy bien. ¡Sigan cuidando de su salud!
HOY DEJAMOS UNA HERMOSA ACTIVIDAD PARA REALIZARLA EN FAMILIA
Contenidos:
-Tipologia textual: "la receta".
-Leer ,escuchar leer.
-Escritura con sentido.
-Oralidad.
Propuestas:
-Leer o escuchar leer.
-Ordenar los paso para hacer una receta para hacer torta fritas poniéndoles los números(1,2,3,4 y 5) enumerar.
-Escribir lista de ingredientes.
-Marcar con una X cuales de estos ingredientes no forman parte de la preparación.
FECHA: LUNES 18 DE MAYO DEL 2020. ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. DESTINATARIOS: ALUMNOS/AS DE PRIMER AÑO. CONTENIDO: ESCUCHAR UN TEXTO LITERARIO,ESCRIBIR Y LEER PALABRAS. PROPUESTA: REALIZAR LA FICHA DEL LIBRO, ESCRIBIR PALABRAS DEL CUENTO AL DICTADO.
MIRAMOS EL VIDEO "EL REY QUE NO QUERÍA BAÑARSE" DE EMA WOLF.
Antes de empezar hay que lavarse las manos cantando el feliz cumpleaños 2 veces. Recordamos
y jugamos (No hay que copiarlo,
algún familiar lee y el nene o nena hace pulgar arriba o abajo)
Dedo
arriba si está bien, dedo abajo si está mal.
Lavarse
las manos.
Entrar
en silencio a la biblioteca.
Doblar
y arrancar hojas a los libros.
Saludar
a la Bibliotecaria
Leer un
libro o realizar el trabajo de la biblioteca.
Dejar
ordenado.
Pelearme
con un compañero.
Escuchamos el cuento de Ramoncín.
Ya aprendimos cómo se ordenan los libros por
materia. Miramos la margarita de la biblioteca pero no la copiamos.
EN EL CUADERNO
MARGARITA DE LOS CUENTOS:
Dibujamos y pintamos según los colores de arriba.
EN ESTA NUEVA SEMANA DE AISLAMIENTO QUEREMOS AGRADECERLES TODA LA COLABORACIÓN QUE NOS BRINDAN PARA QUE JUNTOS PODAMOS SER PARTE DEL APRENDIZAJE DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA ESCUELA N°74.
SIGAN PRACTICANDO LA PACIENCIA, COMPRENDAN QUE ELLOS EXTRAÑAN LA ESCUELA, A SUS AMIGOS Y TAMBIÉN A SUS MAESTRAS Y PROFESORES.
INTENTEN REALIZAR SUS TAREAS EN UN CLIMA DE TRANQUILIDAD.
SI LOS TIEMPOS DE ATENCIÓN SON CORTOS, HAGAN DE A POCO Y EN DISTINTOS MOMENTOS DEL DÍA. SI ESTÁN CANSADOS, QUE TENGAN RECREOS, JUEGUEN, DISFRUTEN DEL TIEMPO EN FAMILIA.
HAGAN LO QUE PUEDAN, PERO SIEMPRE INTENTEN.
GRACIAS POR EL APOYO A LA INSTITUCIÓN, GRACIAS POR EL ESFUERZO Y GRACIAS POR HACER SIEMPRE MÁS DE LO QUE ESTÁ EN SUS POSIBILIDADES.
AREA: INGLES DESTINATARIOS: 4 TO GRADO CONTENIDO: FOOD AND DRINKS PROPUESTA: ACKNOWLEDGE VACABULARY
PLAN
DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to
GRADO.INGLES
Hello everyone, how are you today?, Hola a todos
como esta, espero que todos bien cuidándose mucho, empezamos con nuestra clase
de hoy?
Primero que todo ya saben ponemos fecha y título en
la carpeta.
MAY 18th
FOOD AND DRINKS (COMIDAS Y BEBIDAS)
Bueno lo primero que vamos a hacer es ver el video
con el vocabulario, les dejo el link
Luego de ver el video, lo que vamos a hacer es la
lista del vocabulario les dejo una imagen, pueden hacer los dibujos y poner el
nombre debajo en inglés, o pueden poner lo que significa. En la carpeta tiene
que estar la imagen que les dejo y la lista.
Les dejo la lista de los que no están en la imagen y
si están el video, la copiamos en la
carpeta
WORD
MEANING
BANANA
BANANA
PINEAPPLE
ANANA
STRAWBERRY
FRUTILLA
WATERMELON
SANDIA
CUCUMBERS
PEPINO
MUSHROOMS
CHAMPIÑONES(
HONGOS)
TOMATO
TOMATE
CORN
CHOCLO/
MAIZ
LETTUCE
LECHUGA
RICE
BALL
RECIPIENTE
DE ARROZ
SANDWICH
SANDWICH
ORANGES
NARANJAS
APPLE
MANZANA
Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que
tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten, y enviarme las fotos
una vez que terminaron la actividad
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos,por sus mensajes y las fotos de
las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen
GRACIAS!! Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.