Nos visitaron

jueves, 16 de abril de 2020

1°AÑO

FECHA: 16/4/2020
DESTINATARIO: ALUMNOS DE PRIMER AÑO
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE (Reflexión del lenguaje)
CONTENIDOS: DESARROLLAR EL CONOCIMIENTO LINGÜÍSTICO.
PROPUESTA: ESCRIBIR PALABRAS CONOCIDAS DE MANERA CONVENCIONAL.



CANTAMOS LA CANCIÓN DEL ABECEDARIO





ESTE ES EL ABECEDARIO LOCO

 ¿TE ANIMÁS A ORDENAR SUS LETRAS Y A ESCRIBIR EL NOMBRE DE CADA DIBUJO?





Libro desplegable

Deian Bustamante de 4to B respondió muy bien. ¡Felicitaciones!
¿Quién más se anima?

Tiziano Astorga envió su adivinanza
Estas son las pistas:

1-Prenda de vestir
2- Es de tamaño grande y de color gris con rojo
3- Tiene sitio por fuera para guardar un pañuelo
4-Sirve para abrigarse y vestirse bien. ¿Qué es?


A VER QUIÉN  MÁS ADIVINA...
Manden sus respuestas a
biblioemawolf@gmail.com

Familias de 3°A/3°B/3°C

Familias :
Les deseamos una hermosa tarde . Sigamos juntos por este camino.


Título: !Con mirada de detective!

ÁREA:  prácticas del lenguaje
FECHA: jueves 16  de abril del 2020
DESTINATARIOS: alumnos/as de 2º grado.
CONTENIDOS:  reflexión sobre el lenguaje: reconocimiento y escritura de  las palabras con MB y MP
PROPUESTA: encontrar palabras conocidas en la sopa de letras.escritura espontánea.


1) Buscar y pintar en la sopa de letras los nombres de los dibujos que la rodean. 




2) Escribir las palabras que encontraste.

.........................              ........................              ............................                   ..............................

..........................             ........................              .............................


3) Escribir tres oraciones con algunas de las palabras que descubriste.

................................................................................................................................
...............................................................................................................................
................................................................................................................................

Inglés 6to


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGOGICA
 6to GRADO, AREA INGLES.

Hello, children!! How are you? ¿Cómo están? Espero que todos bien, hoy vamos a  seguir trabajando con SIMPLE PRESENT.
Pero primero que todo, ya saben ponemos la fecha y el título en la carpeta.
APRIL, 16th
SIMPLE PRESENT.
Lo que vamos a hacer es leer el texto sobre Alfred, no se preocupen los voy  a ayudar, tengan en cuenta que él está dando su información personal y parte de su rutina. 
Los voy a ayudar con el vocabulario
BOY: CHICO/ NENE
LIVES: VIVE
WITH: CON
OLDER: MAYOR
YOUNGER: MENOR
BROTHER: HERMANO
SISTER: HEMANA
STARTS HIS DAY: COMIENZA SU DIA
HALF PAST SEVEN: (ES LA HORA) 7:30
HALF PAST EIGHT. 8 :30
USUALLY: USUALMENTE
FINISHES: TERMINA
HELPFUL: QUE AYUDA MUCHO
DINNER: CENA
Ya se no les puse todas las palabras pero, tengan en cuenta que mucho de lo que dice el texto lo vimos en el video del lunes, si lo necesitan vuélvanlo a ver, ahí está la mayor parte del vocabulario que necesitan, las partes de una rutina.
Copien en la carpeta el vocabulario que les puse, no es necesario que copien el texto de Alfred, pero sepan que el texto y el video lo vamos a usar como referencia en las próximas clases.










Lo que hay que hacer en esta actividad es completar con TRUE (verdadero) o FALSE (falso), teniendo en cuenta el texto de Alfred, los ayudo con la primera, es TRUE. 
Por hoy es todo  quiero agradecerles a todos por su esfuerzo y compromiso en estos días, sigan cuidándose mucho,  respetando el aislamiento. Les mando un beso, ya saben que cualquier duda que tengan estoy a su disposición, les recuerdo mi mail missanaep74@gmail.com 
Los que quieran que les envíe las actividades a su mail, me escriben pongan en el ASUNTO nombre, apellido y grado del alumno/a así puedo organizar mejor,  recuerden mandar las actividades realizadas al mail, para darles la devolución, les mando un beso sigan cuidándose mucho. Love you.
See you soon. Miss Ana.





5TO GRADO, INGLES



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

 5to GRADO, AREA INGLES.


Hello, children!! How are you? ¿Cómo están? Espero que todos bien, hoy vamos a trabajar con PREPOSITIONS OF PLACE (preposiciones del lugar)
Pero primero que todo ya saben, ponemos fecha y título en la carpeta,

APRIL, 16th

PREPOSOTIONS OF PLACE
Vamos a ver el video  tambien les dejo el link             https://youtu.be/DtA-_5oThj4


 





Luego de ver el video vamos a copiar las preguntas y sus respuestas, usen mayúsculas y color para las prepositions, vamos a seguir trabajando con ellas.
La primera es WHERE ARE THE BOOKS? ON THE TABLE
Luego vamos a copiar esta imagen, si no quieren hacer el gatito, pueden hacer otra cosa pero tengan en cuenta que  lo vamos a usar como referencia. Pueden usar fibras si quieren, como les digo siempre con cuidado que no se rompa la hoja.





Por hoy es todo  quiero agradecerles a todos por su esfuerzo y compromiso en estos días, sigan cuidándose mucho,  respetando el aislamiento. Les mando un beso, ya saben que cualquier duda que tengan estoy a su disposición, les recuerdo mi mail missanaep74@gmail.com

Los que quieran que les envíe las actividades a su mail, me escriben pongan en el ASUNTO nombre, apellido y grado del alumno/a así puedo organizar mejor,  recuerden mandar las actividades realizadas al mail, para darles la devolución, les mando un beso sigan cuidándose mucho. Love you.
See you soon. Miss Ana.