Hoy lee Sofía Rojas de 5to B.
¡Buenas noches y dulces sueños!
Muy lindo miércoles , otra oportunidad para aprender y estar juntos, a pesar de la distancia ,siempre trabajando en equipo🌟🌟🌈🌻🌈🌻🌈
Hoy trabajamos en ciencias naturales, con un hermoso tema ...
ÁREA: ciencias naturales
FECHA: miércoles 23 de septiembre de 2020.
DESTINATARIOS:alumnos/as de 2º año.
CONTENIDOS: -Realizar observaciones sistemáticas del cielo y sus objetos.
PROPUESTAS: -Observar el cielo en distintos momentos del día y realizar una descripción escrita de sus características y los objetos presentes.
ACTIVIDADES:
1) Observar el cielo.
Fecha: Miércoles 23 de septiembre del 2020.´
Área: Prácticas del lenguaje.
Destinatarios: Alumnas/os de primer año.
Contenido: Lectura de textos informativos.
Propuesta: Leer textos informativos cortos relacionados con el cielo.
¿HOLA CHICOS ¿RECUERDAN LO QUE APRENDIMOS DEL CIELO?
*PRACTIQUEN LA LECTURA Y COMPARTAN CON LOS COMPAÑEROS.
Destinatarios : 5to grado c
Fecha: 23 de septiembre
Contenido:habilidades motoras
Propuesta:
Vamos a necesitar una botella y papeles para hacer un bollo. También pueden ponerle cinta para que no se les desarme. A ver quien hace más toques sin que se caiga el papel. Compitan entre hermanos, o papas, el que hace más gana
PROFE. CARLA DOMECQ
GRADO: 4° FECHA:23/09/2020
PIDIENDO PERMISO A LOS MAYORES PODES FABRICAR TU JABALINA CON ALGÚN;
PALITO CAIDO DE UN ARBOL, SORBETES, PALO DE PALA DE BASURA O DE ESCOBA, PALITO DE BROCHÉ, CAÑA, CAÑITO DE PLASTICO, CUALQUIER COSA QUE PUEDAS TRANSFORMAR EN ALGO SIMILAR A LA IMAGEN. RECORDA QUE NO TENGA NINGUN MATERIAL PUNZANTE.
Destinatarios: 5to grado
Contenido: Habilidades motoras propias de las precticas deportivas.
Prof: Calizaya Alejandro
1) Codos abiertos y manos en" canasta"Lanzo hacia arriba, Sentado, marcar la posicion de golpe de arriba de voley.
2) Lanzo hacia arriba y marco la posicion debajo de la pelota. manos y codos igual al ejercicio anterior.
3) A dos pasos de una pared, en posicion de cuclillas, lanzo y reboto contra la pared manteniendo codos y manos abiertas.
4) Arrodillado cerca de la pared reboto en la misma posicion anterior.
5) idem anterior acostado.
* Área: Ed. Física *Fecha: 23 de Setiembre *Destinatarios: Alumnos de 3 Año B *Contenido: * Valorar las posibilidades que los distintos tipos de juego posee en el empleo del tiempo de ocio*Coordinación fina*Cuidado de la salud*Propuesta: *Miramos la imagen. Que dice la imagen que debemos hacer? *Miramos la imagen y unimos los números… La pelota de que deporte se formó? Resuelvo el laberinto y uno con flechas.
ARRIBA CHICOS QUE ESTAMOS ARRANCANDO UN NUEVO MIERCOLES Y ESO QUIERE DECIR…QUE HOY NOS ESCUCHAMOS…QUE HOY TRABAJAMOS… QUE HOY APRENDEMOS JUGANDO!!!
VENIMOS TRABAJANDO CON LOS DEPORTES .HOY VAMOS A TRABAJAR UN POQUITO LA COORDINACION FINA Y LA ATENCION.
1) VERAS UNA IMAGEN Y DEBERAS UNIR AQUÍ LOS PUNTOS SIGUIENDO EL ORDEN QUE CORRESPONDA TE ANIMAS?
2) RESUELVO EL SIGUIENTE LABERINTO… UNO AL JUGADOR CON SU PELOTA
3) QUE DEPORTE VA CON QUE ELEMENTO? Y QUE JUAGDOR GANO CUAL MEDALLA? LOS UNIS??
4) MIRO LA IMAGEN Y COMENTO EN FAMILIA QUE SIGNIFICA LA MISMA. Escribo y dibujo en el cuaderno
POR HOY MUCHA TAREA PARA HACER JUGANDO. LOS QUIERO MUCHO, LOS EXTRAÑO Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL MIERCOLES QUE VIENE.
PROFE LIDIA