¡Buenas noches y dulces sueños!
Nos visitaron
jueves, 25 de junio de 2020
"Sopa de letras"
ÁREA: practicas del lenguaje
FECHA: jueves 25 de junio del 2020
DESTINATARIOS: alumnos/as de 2º año
CONTENIDOS: explorar y analizar anticipaciones a partir de la información contextual y textual(imágenes y palabras)
PROPUESTA:encontrar los nombres de los animales de estos cuadros. Delinear y rodear cada palabra con un color diferente. colorear los animales.
FECHA: jueves 25 de junio del 2020
DESTINATARIOS: alumnos/as de 2º año
CONTENIDOS: explorar y analizar anticipaciones a partir de la información contextual y textual(imágenes y palabras)
PROPUESTA:encontrar los nombres de los animales de estos cuadros. Delinear y rodear cada palabra con un color diferente. colorear los animales.
¿CÓMO TE SENTÍS?
FECHA:JUEVES 25 DE JUNIO DEL 2020
DESTINATARIO:ALUMNOS DE 1 AÑO.
ÁREA:ESI
CONTENIDO:CONOCER LAS PROPIAS
EMOCIONES,Y ESCRIBIR CARTELITOS.PROPUESTA: ELABORAR UN CARTELITO QUE DIGA UNA EMOCIÓN Y SACARSE UNA SELFIE REPRESENDO CON TU ROSTRO.
-MIRAMOS EN FAMILIA EL SIGUIENTE VIDEO.
“DESCUBRIMOS LAS EMOCIONES”
-OBSERVA LAS CARAS Y SACATE UNA SELFIE REPRESENTANDO CADA
EMOCIÓN.
¡ QUEREMOS VER SUS FOTITOS ENVÍANOS A LOS GRUPOS DE WHATSAPP.!
¡ TE MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE!
SEÑO:SONIA Y DÈBORA.💜💜💜💜
6to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
6to GRADO.INGLES
JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)
Hola
todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a
hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo
que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a
poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a
copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en
castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles
mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta
por mail, bueno empezamos?
· WHAT
HAS TO BE BROKEN BEFORE YOU CAN USE IT?
(Que se
tiene que romper antes de usarlo?)
ANSWER:
· I
AM IN THE SKY I HAPPEN WHEN IT RAINS WHILE THE SUN SHINES, I AM COLORFULL. WHAT
AM I?
(Estoy
en el cielo cuando llueve y esta el sol, soy colorido, ¿que soy?)
ANSWER:
· WHAT
HAS TWO HANDS AND A FACE, BUT NO ARMS AND LEGS?
(Que
tiene dos manos, cara pero no tiene brazos ni piernas?)
ANSWER:
· WHAT
HAS MANY KEYS BUT CAN´T OPEN ANY DOORS?
(Que tiene
muchas llaves pero no puede abrir ninguna puerta? Es un instrumento musical
ANSWER:
· WHICH
TABLE DOESN´T HAVE LEGS?
Es un
juego de palabras piensen alguna palabra en ingles que termine con TABLE
ANSWER:
Copiamos
en la carpeta, con la fecha y el titulo, recuerden las adivinazas solo en ingles no en
castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si
fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que
tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love
you, Miss Ana
5to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
5to GRADO.INGLES
JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)
Hola
todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a
hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo
que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a
poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a
copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en
castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles
mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta
por mail, bueno empezamos?
· I
AM OFTEN FOLLOWING YOU AND COPYING YOUR EVERY MOVE. YET YOU CAN NEVER TOUCH ME
OR CATCH ME. WHAT AM I?
(Siempre
te estoy siguiendo y copio todos tus movimientos, pero no podes tocarme o
alcanzarme, ¿Qué soy?
ANSWER:
· WHAT
GETS UP AND DOWN BUT DOES NOT MOVE?
(Que
sube y baja pero no se puede mover?)
ANSWER:
· WHERE
DO YOU FIND AN OCEAN WITH NO WATER?
(Donde
encontramos un océano que no tiene agua?)
ANSWER:
· WHAT
HAS HANDS BUT CAN NOT CLAP?
(Que
tiene manos pero no puede aplaudir?)
ANSWER:
· WHAT
BECOMES SMALLER WHEN YOU TURN IT UPSIDE DOWN?
(¿Que se
hace más chico cuando los das vuelta?, es un numero)
ANSWER:
Copiamos
en la carpeta, con la fecha y el titulo, recuerden las adivinazas solo en ingles no en
castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si
fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que
tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love
you, Miss Ana
4to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY
PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES
JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)
Hola
todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a
hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo
que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a
poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a
copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en
castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles
mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta
por mail, bueno empezamos?
· I
ADD LOTS OF FLAVOUR AND HACE MANY LAYERS, BUT IF YOU GET TOO CLOSE I´LL MAKE
YOU CRY. WHAT AM I?
(Le doy
mucho sabor a las comidas y tengo muchas capas, pero si te acercas mucho te
hago llorar, ¿qué soy?)
ANSWER:
· WHAT
HAS LEGS, BUT DOESN´T WALK?
(¿Qué
tiene piernas pero no camina?)
ANSWER:
· TOM´S
FATHER HAS THREE SONS: JIM, JHON AND WHAT´S THE THIRD ONE´S NAME?
(El papa
de Tom tiene tres hijos Jim, Jhon y ¿cuál es el nombre del tercer hijo?
ANSWER:
· WHAT
KIND OF CUP DOESN´T HOLD WATER?
(Qué tipo de taza no contiene
agua? Esta es más un juego de palabras
ANSWER:
Copiamos
en la carpeta, con la fecha y el titulo, recuerden solo las adivinazas en ingles no en
castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si
fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que
tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se
olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a
todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love
you, Miss Ana
"LEEMOS Y DISFRUTAMOS DE CHISTES, ADIVINANZAS Y TRABALENGUAS"
Buen día alumnos y familias de 6to. Les deseamos un buen jueves, a seguir cuidándose. Los queremos, seño Silvina, María Elena y Ely.
Area: prácticas del lenguaje.
Contenidos: leer y escuchar chistes,
adivinanzas y trabalenguas.
Propuestas: que los alumnos y sus familias lean y disfruten de chistes, adivinanzas y trabalenguas.
Recursos: textos literarios, internet.
Después de leerlos y compartirlos con la familia, se animan a escribir sus propias adivinanzas, chistes y trabalenguas?
Esperamos que las puedan leer y compartir con el grupo.
Area: prácticas del lenguaje.
Contenidos: leer y escuchar chistes,
adivinanzas y trabalenguas.
Propuestas: que los alumnos y sus familias lean y disfruten de chistes, adivinanzas y trabalenguas.
Recursos: textos literarios, internet.
Después de leerlos y compartirlos con la familia, se animan a escribir sus propias adivinanzas, chistes y trabalenguas?
Esperamos que las puedan leer y compartir con el grupo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)