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jueves, 25 de junio de 2020

Cuentos viajeros

Hoy: el cuento de Dylan Redaelli de 6to B



¡Buenas noches y dulces sueños!

3° A, B y C


"Sopa de letras"

ÁREA: practicas  del lenguaje
FECHA: jueves 25 de junio del 2020
DESTINATARIOS: alumnos/as de 2º año
CONTENIDOS: explorar y analizar anticipaciones a partir de la información contextual y textual(imágenes y palabras)
PROPUESTA:encontrar los  nombres de los animales de estos cuadros. Delinear y rodear cada palabra con un color diferente. colorear los animales.




¿CÓMO TE SENTÍS?


FECHA:JUEVES 25 DE JUNIO DEL 2020

DESTINATARIO:ALUMNOS DE 1 AÑO.
ÁREA:ESI
CONTENIDO:CONOCER LAS PROPIAS EMOCIONES,Y ESCRIBIR CARTELITOS.
PROPUESTA: ELABORAR UN CARTELITO QUE DIGA UNA EMOCIÓN Y SACARSE UNA SELFIE REPRESENDO CON TU ROSTRO.

-MIRAMOS EN FAMILIA EL SIGUIENTE VIDEO.

“DESCUBRIMOS LAS EMOCIONES”

-OBSERVA LAS CARAS Y SACATE UNA SELFIE REPRESENTANDO CADA EMOCIÓN. 




                                       


       







¡ QUEREMOS VER SUS FOTITOS ENVÍANOS A LOS GRUPOS DE WHATSAPP.!

                                               ¡ TE MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE! 
                                                  SEÑO:SONIA Y DÈBORA.💜💜💜💜




3° A, B y C


6to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY 



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
6to GRADO.INGLES

JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)

Hola todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta por mail, bueno empezamos?

·       WHAT HAS TO BE BROKEN BEFORE YOU CAN USE IT?
(Que se tiene que romper antes de usarlo?)

ANSWER:

·       I AM IN THE SKY I HAPPEN WHEN IT RAINS WHILE THE SUN SHINES, I AM COLORFULL. WHAT AM I?
(Estoy en el cielo cuando llueve y esta el sol, soy colorido, ¿que soy?)

ANSWER:

·       WHAT HAS TWO HANDS AND A FACE, BUT NO ARMS AND LEGS?
(Que tiene dos manos, cara pero no tiene brazos ni piernas?)

ANSWER:

·       WHAT HAS MANY KEYS BUT CAN´T OPEN ANY DOORS?
(Que tiene muchas llaves pero no puede abrir ninguna puerta? Es un instrumento musical

ANSWER:

·       WHICH TABLE DOESN´T HAVE LEGS?
Es un juego de palabras piensen alguna palabra en ingles que termine con TABLE

ANSWER:

Copiamos en la carpeta, con la fecha y el titulo,  recuerden las adivinazas solo en ingles no en castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

5to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY 

 
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
5to GRADO.INGLES

JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)

Hola todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta por mail, bueno empezamos?

·       I AM OFTEN FOLLOWING YOU AND COPYING YOUR EVERY MOVE. YET YOU CAN NEVER TOUCH ME OR CATCH ME. WHAT AM I?
(Siempre te estoy siguiendo y copio todos tus movimientos, pero no podes tocarme o alcanzarme, ¿Qué soy?

ANSWER:

·       WHAT GETS UP AND DOWN BUT DOES NOT MOVE?
(Que sube y baja pero no se puede mover?)

ANSWER:

·       WHERE DO YOU FIND AN OCEAN WITH NO WATER?
(Donde encontramos un océano que no tiene agua?)

ANSWER:

·       WHAT HAS HANDS BUT CAN NOT CLAP?
(Que tiene manos pero  no puede aplaudir?)

ANSWER:

·       WHAT BECOMES SMALLER WHEN YOU TURN IT UPSIDE DOWN?
(¿Que se hace más chico cuando los das vuelta?, es un numero)

ANSWER:

Copiamos en la carpeta, con la fecha y el titulo,  recuerden las adivinazas solo en ingles no en castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

4to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES

JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)

Hola todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta por mail, bueno empezamos?

·       I ADD LOTS OF FLAVOUR AND HACE MANY LAYERS, BUT IF YOU GET TOO CLOSE I´LL MAKE YOU CRY. WHAT AM I?
(Le doy mucho sabor a las comidas y tengo muchas capas, pero si te acercas mucho te hago llorar, ¿qué soy?)

ANSWER:

·       WHAT HAS LEGS, BUT DOESN´T WALK?

(¿Qué tiene piernas pero no camina?)

ANSWER:

·       TOM´S FATHER HAS THREE SONS: JIM, JHON AND WHAT´S THE THIRD ONE´S NAME?
(El papa de Tom tiene tres hijos Jim, Jhon y ¿cuál es el nombre del tercer hijo?

ANSWER:

·       WHAT KIND OF CUP DOESN´T HOLD WATER?
(Qué tipo de taza no contiene agua? Esta es más un juego de palabras

ANSWER:

Copiamos en la carpeta, con la fecha y el titulo,  recuerden solo las adivinazas en ingles no en castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

"LEEMOS Y DISFRUTAMOS DE CHISTES, ADIVINANZAS Y TRABALENGUAS"

Buen día alumnos y familias de 6to. Les deseamos un buen jueves, a seguir cuidándose. Los queremos, seño Silvina, María Elena y Ely.

Area: prácticas del lenguaje.
Contenidos: leer y escuchar chistes, 
adivinanzas y trabalenguas.
Propuestas: que los alumnos y sus familias lean y disfruten de chistes, adivinanzas y trabalenguas.
Recursos: textos literarios, internet.







Después de leerlos y compartirlos con la familia, se animan a escribir sus propias adivinanzas, chistes y trabalenguas?
Esperamos que las puedan leer y compartir con el grupo.