DESTINATARIOS: ALUMNOS DE TERCER GRADO
área: Prácticas del lenguaje
lectura del cuento: “un gato como cualquiera” de -Graciela Montes
-descripción de los personajes según el cuento
- contamos las diferencias del l mundo grande y el mundo pequeño
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE TERCER GRADO
área: Prácticas del lenguaje
lectura del cuento: “un gato como cualquiera” de -Graciela Montes
-descripción de los personajes según el cuento
- contamos las diferencias del l mundo grande y el mundo pequeño
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
FECHA: JUEVES 1 DE JULIO DE 2021.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE SEGUNDO AÑO.
CONTENIDO: LEER Y ESCRIBIR POR SÍ MISMOS O A TRAVÉS DE UN ADULTO OBRAS LITERARIAS"HISTORIA DE RATITA" DE LAURA DEVETACH.
PROPUESTA: RELECTURA DEL CUENTO, LECTURA Y ESCRITURA DE UNA DE LAS SECUENCIAS DEL CUENTO.
BUEN DÍA SEGUNDO VAMOS A VOLVER A LEER EL CUENTO "HISTORIA DE RATITA"
*TIENEN QUE ELEGIR CUAL ES LA PARTE QUE MÁS LES GUSTÓ, DIBUJARLA Y ESCRIBIRLA.
*LES DOY UNA AYUDITA CON ALGUNAS IMÁGENES DE LA HISTORIA.😘
Fecha: 1 de julio
Destinatarios: Alumnos de Primero
Área: Prácticas del Lenguaje.
Contenido:
-- Escribir por sí mismo palabras conocidas despejada en situaciones donde resulte posible reflexionar sobre el sistema de escritura.
Propuesta:
-Actividad habitual, escritura espontánea (día, nombre propio, asistencia y estado del tiempo).
-Observa la imagen y con ayuda de un adulto Escribe que sucede en la escena.
AREA: INGLÉS
DESTINATARIO: 4to B
CONTENIDO: CUENTO: STONE SOUP.
PROPUESTA: LISTEN, READ AND WRITE.
JULY 1st
HOLA CHICOS, SEGUIMOS TRABAJANDO CON EL CUENTO TRADICIONAL “STONE
SOUP” (SOPA DE PIEDRA). EL CUENTO TRATA SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL
COMPARTIR. TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR.
·
COMENZÁ
LA TAREA MIRANDO EL VIDEO DEL
CUENTO.
·
ESCRIBÍ EN EL CUADERNO TÚ
NOMBRE Y APELLIDO. ESCRIBÍ LA FECHA Y EL TÍTULO DEL
CUENTO “ STONE SOUP”
·
COPIÁ LA ACTIVIDAD COMO LA VES EN LA IMAGEN.
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 6to GRADO
CONTENIDO: "THE ADVENTURES OF PINOCCHIO"
PROPUESTA: LOOK, LISTEN AND COMPLETE
CONTINUIDAD PEDAGOGICA
Hello children, hello familias, espero que esten todos bien cuidandose mucho, hoy en nuestra clase de ingles, vamos a seguir trabajando con el cuento de Pinocho, hoy vamos a trabajar con los personajes que aparecen en la portada del cuento, primero ponemos fecha y titulo en la carpeta, la fecha de hoy JULY 2nd, el titulo es LOOK, LISTEN AND COMPLETE, en el video les explico la actividad, recuerden verlo primero que todo para saber que copian y como hacen la actividad, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo, les dejo un beso gigante, La Miss
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 5to GRADO
CONTENIDO: "THE ADVENTURES OF PINOCCHIO"
PROPUESTA: LOOK, LISTEN AND COMPLETE
CONTINUIDAD PEDAGOGICA
Hello children, hello familias, espero que esten todos bien cuidandose mucho, hoy en nuestra clase de ingles, vamos a seguir trabajando con el cuento de Pinocho, hoy vamos a trabajar con los personajes que aparecen en la portada del cuento, primero ponemos fecha y titulo en la carpeta, la fecha de hoy JULY 2nd, el titulo es LOOK, LISTEN AND COMPLETE, en el video les explico la actividad, recuerden verlo primero que todo para saber que copian y como hacen la actividad, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo, les dejo un beso gigante, La Miss
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO A y C
CONTENIDO: STONE SOUP
PROPUESTA: READ , LISTEN AND COMPLETE THE LIST
CONTINUIDAD PEDAGOGICA
Hello children, hello familias, espero que se encuentren todos bien, hoy en nuestra clase de ingles vamos a seguir trabajando con la historia "STONE SOUP", primero ponemos fecha y titulo en la carpeta, la fecha de hoy JULY 2 nd, el titulo es STONE SOUP COMPLETE THE LIST, recuerden que en la carpeta tienen que tener la historia copiada porque vamos a trabajar varias clases con ella, en el video vuelven a escuchar la historia, en el video tambien esta la actividad explicada, recuerden verlo primero asi saben que copiamos y como hacen la actividad, cualquier duda me avisan y los ayudo, les dejo un beso gigante a seguir cuidandose, La Miss
-Lectura: "Harry Potter y la Piedra Filosofal", cap.3 LAS CARTAS DE NADIE.
MUY BUENOS DÍAS FAMILIAS Y ALUMNOS, OJALÁ HAYAN DISFRUTADO DE LA LECTURA DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MÁGICA HISTORIA EN LA QUE NOS ADENTRAMOS. HOY DAREMOS CUENTA DE LO LEÍDO Y COMENZAREMOS CON EL TERCER CAPÍTULO DE "HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL"; de J. K. ROWLING.
ACTIVIDAD Nº4
ÁREA: Practicas del Lenguaje DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4º AÑO
CONTENIDO: Prácticas
lectura y escritura en torno a lo literario y reflexión sobre el lenguaje
● Lectura, comprensión lectora, reflexión,
escritura sobre una
MUJERES LATINOAMERICANAS “JUANA AZURDUY FLOR DEL
ALTO PERU”
PROPUESTA: Leer una canción, analizarla. Buscar pistas para comprender cada día mejor. Conocer
,evocar a las mujeres que hicieron historia y reflexionar acerca de lo que se
lee. Escucha atenta del tema como
referencia de pista.
Juana Azurduy
Flor del alto Perú
No hay otro capitán
Más valiente que tú
Oigo tu voz
Más allá de Jujuy
Me enamora la
patria en agraz
Desvelada recorro su faz
El español no pasará
Con mujeres tendrá que pelear…
Juana Azurduy
Flor del alto Perú
No hay otro capitán
Más valiente que tú
Truena el cañón
Préstame tu fusil
Que viene la revolución
Con olor a jazmín.
1) Escucha este tema .
2)
Intenta entonar esta canción.
3)
Graba un audio entonando alguna estrofa y envíalo a tu
docente.
4)
¿Qué significa AGRAZ?
5)
Explica que nos quiere transmitir o contar esta estrofa
resaltada de la canción.
6)
Copia esta canción en tu carpeta.