Nos visitaron

jueves, 8 de octubre de 2020

Cuentos viajeros

 Hoy Alejo Vega de 3ro A nos lee El vuelo de Plumitas





¡Buenas noches y dulces sueños!

3°A, B y C






 

¡A VOLAR LA IMAGINACIÓN!

8/10/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad individual.

CONTENIDOS: -Decidir qué contar, qué opinar y expresar con claridad y precisión el hecho que se ha seleccionado.

PROPUESTA: -Leer  solo o con ayuda el recorrido de situaciones imaginarias.                                          -Seleccionar tres de preferencia y escribir qué harían en dichas situaciones.

ACTIVIDAD:

                       SABEMOS QUE LOS LIBROS NOS INVITAN A SUMERGIRNOS EN MUNDOS IMAGINARIOS, EN LOS QUE PODEMOS SER Y LOGRAR AQUELLO QUE SOÑAMOS A TRAVÉS DE SUS PERSONAJES.

                       ¡TE INVITAMOS A JUGAR CON LA IMAGINACIÓN! DEBERÁS SEGUIR EL RECORRIDO DE LAS FLECHAS Y LEER SOLO O CON AYUDA LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE EL JUEGO TE INVITA A PENSAR EN CADA CASILLERO.

¡QUÉ DIVERTIDO! ¿NO?

1) ELIGE LAS TRES QUE MÁS TE HAYAN GUSTADO Y ESCRIBE EN TU CUADERNO QUÉ HARÍAS SI SE CUMPLIERAN.

LAS SEÑOS ELEGIMOS LA NÚMERO 17: "SI PUDIÉRAMOS DETENER EL TIEMPO, CONGELARÍAMOS ESTE MOMENTO DESEANDO QUE PRONTO VOLVAMOS A ENCONTRARNOS".



¡LEYENDO RIMAS!

 Fecha: Jueves 8 de octubre del 2020.

Área: Prácticas del lenguaje.

Destinatarios: Alumnas/os de primer año.

Contenido: Leer y escribir por sí mismos en torno a lo literario.

Propuesta: Reconocer en la poesía diferentes rimas, participar leyendo los versos.

HOLA CHICOS  ¿CÓMO ESTÁN?

HOY VAMOS A RECORDAR

 LAS PALABRAS QUE TERMINAN IGUAL Y CON MUSIQUITA SE DICE QUE RIMAN.


LEÉ Y PINTÁ LAS RIMAS.



ESCRIBÍ LA RIMA QUE FALTA

¿TE ANIMÁS A INVENTAR UNA RIMA Y COMPARTIRLA CON TUS COMPAÑEROS?

LOS QUIERO, ¡CUIDENSE MUCHO!







6to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS: 6to GRADO

CONTENIDO: PRESENT CONTINIOUS

PROPUESTA: ACKNOWLEDGR GRAMMAR/ VERB TO BE REVISION


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

6to GRADO.INGLES

OCTOBER 8th

 

PRESENT CONTINIOUS (VERB TO BE REVISION)

PRESENTE CONTINUO, RESPASO DEL VERB TO BE

 

Hello children hoy en nuestra clase de inglés, vamos a empezar a trabajar con  PRESENTE CONTINUO, pero antes necesitamos repasar el  VERB TO BE, que significa SER o ESTAR, es un verbo con el que siempre trabajamos y lo vamos a usar mucho en estas semanas, para formar el PRESENTE CONTINUO, necesitamos el VERB TO BE y otro verbo al que le agregamos ING, pero primero que todo vamos a leer entre todos este pequeño texto, vamos a identificar la estructura, también les dejo como recordatorio como usábamos el VERB TO BE, de todos modos explico todo en el video, cualquier duda ya saben me avisan y los ayudo, cuídense mucho, les dejo un beso gigante LOVE YOU Miss Ana