Nos visitaron

lunes, 6 de julio de 2020

Cuentos viajeros

Hoy: Luz Salinas de 2do B nos lee
"El reino del revés" de María Elena Walsh.




¡ Buenas noches y dulces sueños!

3°A, B y C


¡LA PATRIA ESTÁ DE FIESTA!

6/7/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad individual.

CONTENIDOS: -Leer, escuchar leer la poesía: “La patria de fiesta”.
-Lectura compresiva. 

PROPUESTA: _Reflexionar en familia.
_Puesta en común y resolución de cuestionario.

ACTIVIDAD: 1) Lee solo o con ayuda la siguiente poesía y conversen en familia sobre qué acontecimiento importante para nuestro país trata.


2) Responde según lo conversado:

a) ¿Hacia dónde viajaron los congresales y qué medio de transporte usaron?

b) ¿ Qué buscaban para nuestra patria?

¡ CÓMO PREPARABAN LA INDEPENDENCIA!







FECHA: LUNES 6 DE JULIO DEL 2020.
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE PRIMER AÑO.
CONTENIDO: CONOCER DONDE SE FESTEJABA NUESTRA INDEPENDENCIA. 
PROPUESTA: DIBUJAR Y ESCRIBIR EL PERSONAJE DE LA HISTORIA.

MIRAMOS EL VIDEO 
¿QUÉ PASÓ EL 9 DE JULIO DE 1816?


*DIBUJÁ Y ESCRIBÍ EL NOMBRE DEL PERSONAJE DE LA HISTORIA.

6to GRADO INGLES

AREA:INGLES
DESTINATARIOS: 6to GRADO
CONTENIDO:NUMBERS (1 TO 20)
PROPUESTA: REVISION


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
6to GRADO.INGLES

JULY 6th

NUMBERS REVISION

Hello children, how are you today? Ready to start our English lesson?
Les cuento que vamos a hacer hoy vamos a repasar los números hoy hasta el 20.
Les voy a dejar un cuadro para que completen con los nombres de los números, si se acuerdan como se escriben mejor, si no se acuerdan pueden usar el buscador de internet como si fuera un diccionario, solo ponemos el nombre del numero en INGLES.
NUMBER
MEANING
NUMBER
MEANING
1

11

2

12

3

13

4

14

5

15

6

16

7

17

8

18

9

19

10

20


Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten, y enviarme las fotos una vez que terminaron la actividad, missanaep74@gmail.com. Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos,  por sus mensajes y las fotos de las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen GRACIAS!! Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana





5to GRADO INGLES


AREA:INGLES
DESTINATARIOS: 5to GRADO
CONTENIDO: ADJECTIVES
PROPUESTA: REVISION 


 
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
5to GRADO.INGLES

JULY 6th
COMPARATIVE ADJECTIVES (adjetivos comparativos)

Hello children, espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a hacer hoy vamos a trabajar con comparaciones, los adjetivos comparativos.
Primero que todo vamos a recordar que son los adjetivos
ADJECTIVES: DESCRIBE THINGS, PEOPLE AND PLACES. (Los adjetivos son palabras que describen, dicen como son, las cosas, las personas y los lugares)
Como ya saben en ingles ponemos primero el adjetivo y después el sustantivo, example:
The big car (el auto grande)
Vamos a repasar los adjetivos, les dejo un cuadro que tienen que completar con lo que significa cada adjetivo, pueden usar el buscador de internet, como si fuera un diccionario. Completan el cuadro y después escriben 4 oraciones EN INGLES, usando los adjetivos, un adjetivo en cada oración.
TALL:

CUTE:

LINDO
SHORT:


ADORABLE:


YOUNG:


CLEAN

OLD:


ELEGANT:

PRETTY:

LINDA
DIRTY:

SMALL:


BEAUTIFUL

FRIENDLY:

AMIGABLE
CLEAR

NICE:




 Los ayudo con el cuadro y con una oración.

MY BROTHER IS TALL.

Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten, y enviarme las fotos una vez que terminaron la actividad, missanaep74@gmail.com. Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos,  por sus mensajes y las fotos de las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen GRACIAS!! Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

4to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO: PARTS OF THE BODY
PROPUESTA: ACKNOWLEDGE VOCABULARY


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES

JULY 6th
PARTS OF THE BODY (partes del cuerpo)

Hello children, how are you today? Ready to start our English lesson?
Les cuento que vamos a hacer hoy, vamos a trabajar con el vocabulario de las partes del cuerpo.
Vamos a ver un video que nos da el vocabulario con una hermosa canción, lo que vamos a hacer es anotar todo en la carpeta, les dejo un cuadro que van a completar con el vocabulario y después hacen un hermoso dibujo poniendo las partes del cuerpo en INGLES, solo en inglés. Empezamos?





WORD
MEANING
BODY

HEAD

NOSE

MOUTH

TEETH
DIENTES
EYES

EARS

WRISTS
MUÑECAS
ANCLES
TOBILLOS
ELBOWS
CODOS
KNEES

HIPS
CADERAS
SHOULDERS

TOES
DEDOS DEL PIE
FINGERS

HANDS

FEET

ARMS

LEGS


Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten, y enviarme las fotos una vez que terminaron la actividad, missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos,  por sus mensajes y las fotos de las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen GRACIAS!! Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana