Nos visitaron

jueves, 13 de agosto de 2020

Cuentos viajeros

 Hoy Zoe de 3ro A nos trae un poema

"A dormir va la rosa."

 

 ¡Buenas noches y dulces sueños!

3° A, B y C


MIS DERECHOS EN FAMILIA.

 13/8/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad individual.

CONTENIDOS: - Los derechos de los niños. Lectura del principio de la Declaración de los Derechos del Niño.

                          - Lectura comprensiva y reflexiva en familia .

PROPUESTA: -Indicar si se cumple o no el principio trabajado sobre la Declaración de los Derechos del Niño.

ACTIVIDAD: 1)LEAN EN FAMILIA ESTE PRINCIPIO DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y PIENSEN SI SE CUMPLE EN CADA IMAGEN.

"EL NIÑO O LA NIÑA NECESITAN, PARA EL PLENO Y ARMONIOSO DESARROLLO DE SU PERSONALIDAD, AMOR Y COMPRENSIÓN. SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, DEBERÁ CRECER BAJO EL CUIDADO Y RESPONSABILIDAD DE SUS PADRES Y, EN TODO CASO, EN UN AMBIENTE DE AFECTO Y SEGURIDAD MORAL Y MATERIAL. 

  SI POR ALGÚN MOTIVO ESPECIAL EL NIÑO DEBE SER SEPARADO DE SUS PADRES, LAS AUTORIDADES Y LA SOCIEDAD TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CUIDARLO."




¡juego con cálculos!

 FECHA: JUEVES 13 DE AGOSTO DEL 2020.

ÁREA: MATEMÁTICA.

DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE PRIMER AÑO.

CONTENIDO:RESOLVER SITUACIONES QUE REQUIERAN CÁLCULOS.

PROPUESTA: JUGAR CON TABLERO DE CÁLCULOS.




                                   ¡ASÍ SE JUEGA!

 

           ¿TE DISTE CUENTA DE LAS TRAMPITAS?


 













*¿TE ANIMÁS A MEMORIZAR ALGUNO DE LOS CÁLCULOS Y MANDARME UN AUDIO?

4to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS ; 4to GRADO

CONTENIDO: ABILITY

PROPUESTA: READ AND WRITE SENTENCES

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

4to GRADO.INGLES

AUGUST13th

ABILITY CAN/CAN´T

Hello children, espero que estén todos bien cuidándose mucho, hoy vamos a trabajar con las acciones del jueves y algo de gramática, es fácil no se preocupen les dejo la imagen para que copien en la carpeta, con el título y la fecha de hoy, recuerden que tienen que escribir 6 (seis) oraciones 3 (tres) usando CAN y 3(tres) usando CAN´T. también está el video explicando todo, cualquier duda que tengan ya saben me avisan y yo los ayudo

 

 

5toGRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS : 5to GRADO

CONTENIDO: COMPARATIVE ADJECTIVES

PROPUESTA: READ AND WRITE COMPARATIVE ADJECTIVES

 

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

5to GRADO.INGLES

AUGUST13th

COMPARATIVE ADJECTIVES (adjetivos comparativos)

Hello children! Hoy vamos a practicar los COMPARATIVE ADJECTIVES, lo que tienen que hacer es unir los adjetivos con su comparative, y después usar esos adjetivos para completar las oraciones, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo también les envió un video explicando todo, les mando un beso GIGANTE cuídense mucho besos Miss Ana

 

 
https://drive.google.com/file/d/14cOYfnUJSU7yIqcTRr-eN8SQxdQrCQ10/view?usp=sharing
 
 

Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que tengan me avisan muchas gracias a todos,  por sus mensajes y las fotos de las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen GRACIAS!! Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.

Love you, Miss Ana

6to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS: 6to GRADO

CONTENIDO: COMPARATIVVE ADJECTIVES

PROPUESTA: READ AND FORM COMPARATIVE SENTENCES

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

6to GRADO.INGLES

AUGUST13th

COMPARATIVE ADJECTIVES (adjetivos comparativos)

Hello children, espero que estén todos bien cuidándose mucho, que hayan descansado y estén con ganas de trabajar les cuento que vamos a hacer hoy vamos a trabajar con comparaciones, los adjetivos comparativos, antes del receso repasamos los adjetivos, hoy vamos a ver como se forman los COMPARTIVES, como dice su nombre, vamos a comparar dos o más cosas o personas, empezamos?

Les dejo las reglas para formar el COMPARTIVE, están en inglés, pero tranquilos con los ejemplos se entiende y los vamos a practicar juntos

RULE

 

EXAMPLE

RULE 1

Adjectives with one syllable. Add ER

YOUNG

YOUNGER

RULE 2

Adjectives ending with y: Change y to i and add ER

TRENDY

TRENDIER

RULE 3

Adjectives ending in consonant-vowel-consonant. Double the last consonant and add ER

SAD

SADDER

RULE 4

Adjectives with 2 or more syllables. Write the word MORE(+) or LESS (-) before the adjective

POPULAR

MORE POPULAR

INTERESTING

LESS INTERESTING

Recuerden que tienen que escribir 5 oraciones, teniendo en cuenta los adjetivos y este cuadro para hacerlas

 

Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que tengan me avisan muchas gracias a todos,  por sus mensajes y las fotos de las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen GRACIAS!! Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.

Love you, Miss Ana