En este caso el hombrecito verde se enfrenta problemas con sus vecinos, ya que estos deciden tomar medidas y no evitan estar enojados.
Nos visitaron
jueves, 3 de junio de 2021
Tercer grado
FECHA:JUEVES 3 DE JUNIO DE 2021
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE TERCER GRADO
AREA: PRACTICAS DEL ELNGUAJE
CONTENIDOS:
LEER Y ESCRIBIR EN TORNO A UN CONJUNTO DE ESCRITURAS QUE A TRAVÈS DEL USO ASIDUO SE TRANSFORMEN EN FUENTES DE INFORMACION "SEGURAS" PARA CONSULTAR SOBRE EL SISTEMA DE ESCRITURAS Y/O EL LENGUAJE ESCRITO
PROPUESTA:
OBSERVAR LAS IMAGENES DEL CUENTO "EL GATO CON "BOTAS" CONTAR CON SUS PALABRAS A QUE PARTE DEL CUENTO PERTENECE CADA IMAGEN
RECURSOS:
IMAGENES
¡¡ HOLA CHICOS DE TERCERO !!
RECORDAMOS ORALMENTE EL CUENTO CON MENSAJES DE AUDIO POR WHATSAPP: EL GATO CON BOTAS
OBSERVAMOS ESTAS IMAGENES Y CONTAMOS CON NUESTRAS PALABRAS A QUE PARTE DEL CUENTO PERTENECE CADA IMAGEN
SEÑOS DEBORA Y PATRICIA
COMPARTIENDO RIMAS.
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
FECHA: JUEVES 3 DE JUNIO DE 2021.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE SEGUNDO AÑO.
CONTENIDOS: LEER Y ESCRIBIR POR SI MISMOS TEXTOS BREVES, DESPEJADOS.
PROPUESTA: LEER Y ESCRIBIR RIMAS PRESTANDO ATENCIÓN A LA ESCRITURA.
BUEN DÍA SEGUNDO
*HOY VAMOS A LEER Y ESCRIBIR UNA LINDAS RIMAS CON ANIMALES Y LUEGO LAS COMPARTIREMOS CON TODO EL GRUPO.
RECUERDEN,
LAS PALABRAS RIMAN CUANDO TERMINAN CON EL MISMO SONIDO GATO"ATO" TAMBIÉN RIMAN CON PLATO, ZAPATO Y PATO.
PRACTIQUEN LA LECTURA DE LAS RIMAS QUE LOS QUEREMOS ESCUCHAR.
PASEN UNA LINDA JORNADA DE TRABAJO.
SEÑO SONIA Y SEÑO BÁRBARA.
TÍTULO: " LAS CASITAS DE LOS TRES CERDITOS"
ÁREA: prácticas del lenguaje.
FECHA: jueves 3 de junio.
DESTINATARIOS: alumnos/as de1°año.
CONTENIDOS: -Leer y escribir por sí mismo palabras y enunciados breves sobre el texto trabajado, donde resulte posible reflexionar sobre el sistema de escritura.
PROPUESTAS:
-Actividad
habitual, escritura espontánea (día, nombre propio,
asistencia y estado del tiempo).
-Lectura
individual y selección de las opciones correctas.
-
Re-lectura de fragmento del cuento.
-Escritura
comprensiva.
ACTIVIDADES:
1)
4to GRADO B INGLÉS
AREA: INGLÉS
DESTINATARIO: 4to B
CONTENIDO: CUENTO: THE LION AND THE MOUSE.
PARTES DEL CUERPO. ADJETIVOS.COLORES. HAS GOT.
PROPUESTA: LISTEN, READ AND WRITE.
JUNE 3rd
THE LION AND THE MOUSE
HOLA CHICOS, SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA FÁBULA “THE LION AND THE MOUSE” (EL LEÓN Y EL RATÓN). HOY VAMOS A DESCRIBIR AL RATÓN DE LA FÁBULA Y ASÍ REPASAR LOS COLORES, ADJETIVOS Y PARTES DEL CUERPO.
· COMENZÁ LA TAREA REPASANDO LOS ADJETIVOS Y LAS PARTES DEL CUERPO.
· ESCRIBÍ EN EL CUADERNO TÚ NOMBRE Y APELLIDO. ESCRIBÍ LA FECHA Y EL TÍTULO DE LA FÁBULA “ THE LION AND THE MOUSE”
ACTIVIDAD.
·
VAMOS A
DESCRIBIR AL RATÓN.
·
READ AND CHOOSE THE CORRECT WORD. LEÉ Y ELEGÍ LA PALABRA
CORRECTA.
MIRÁ LA IMAGEN DEL RÁTON Y DESCRIBILO.
5to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 5to GRADO
CONTENIDO: PARTS OF THE BODY
PROPUESTA: READ, COMPLETE AND COLOUR
CONTINUIDAD PEDAGOGICA
Hello childres, hellos familias espero que se encuentren todos bien cuidandose mucho, hoy en nuestra clase de ingles vamos a trabajar con las partes del cuerpo, primero como siempre ponemos fecha y titulo en la carpeta, la fecha de hoy JUNE 4th, el titulo es READ, COMPLETE AND COLOUR, lo que vamos a hacer es copiar el texto en la carpeta, hacer el dibujo y completar con las partes del cuerpo, en el video les explico todo, cualquier duda que tengan me avisan, recuerden ver el video primero que todo para saber que copiamos y como hacemos la actividad, les dejo un beso se cuidan mucho, La Miss
4to GRADO A y C INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO A y C
CONTENIDO: PARTS OF THE BODY
PROPUESTA: READ, COMPLETE AND COLOUR
CONTINUIDAD PEDAGOGICA
Hello childres, hellos familias espero que se encuentren todos bien cuidandose mucho, hoy en nuestra clase de ingles vamos a trabajar con las partes del cuerpo, primero como siempre ponemos fecha y titulo en la carpeta, la fecha de hoy JUNE 4th, el titulo es READ, COMPLETE AND COLOUR, lo que vamos a hacer es copiar el texto en la carpeta, hacer el dibujo y completar con las partes del cuerpo, en el video les explico todo, cualquier duda que tengan me avisan, recuerden ver el video primero que todo para saber que copiamos y como hacemos la actividad, les dejo un beso se cuidan mucho, La Miss.
6to GRADO INGLES
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 6to GRADO
CONTENIDO: PRESENT CONTINIOUS
PROPUESTA: READ AND WRITE
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
Hello children hoy en nuestra clase de inglés, vamos a empezar a trabajar con PRESENTE CONTINUO, pero antes necesitamos repasar el VERB TO BE, que significa SER o ESTAR, primero ponemos fecha y titulo en la carpeta, la fecha de hoy JUNE 3rd, el titulo es PRESENT CONTINIOUS, para formar el PRESENTE CONTINUO, necesitamos el VERB TO BE y otro verbo al que le agregamos ING, pero primero que todo vamos a leer entre todos este pequeño texto, vamos a identificar la estructura, también les dejo como recordatorio como usábamos el VERB TO BE, de todos modos explico todo en el video, cualquier duda ya saben me avisan y los ayudo, cuídense mucho, les dejo un beso gigante LOVE YOU Miss Ana