Hoy Zoe Misierchi de 3ro B nos lee Cuentitos con bichos.
¡Buenas noches y dulces sueños!
9/10/20.
MATEMÁTICA.
DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad individual.
CONTENIDOS: -Usar marcas, números y sumas reiteradas para resolver situaciones problemáticas en contexto lúdico.
PROPUESTA: -Completar el recorrido de la serie numérica con la escala del 5.
ACTIVIDAD:
FECHA: Viernes 9 de octubre del 2020.
ÁREA: Matemática.
DESTINATARIOS: Alumnas/os de primer año.
CONTENIDO: Resolver situaciones problemáticas.
PROPUESTA: Resolver problemas con billetes.
¡LLEGÓ EL VIERNES CHICOS QUE BUENO!!
HOY VAMOS A VER LOS NÚMEROS QUE APARECEN EN LOS BILLETES.
Dia:09/10/2020 Curso: 1°A
Ed. Fisca, Profe. Carla Domecq
Contenido: ESI- El desarrollo de la conciencia corporal y de las posibilidades lúdicas y motrices.
El viernes en la Maratón de Lectura, la escritora Cecilia Pisos, enseño un truco para crear coplas.
¿Qué les parece si lo usamos?
Para escuchar
La seño Mariela había grabado para nuestra sección de Cuentos viajeros, "Ayer pasé por tu torre" y si te lo perdiste, ahí va.
AREA: INGLÉS
DESTINATARIO: 4to B Y D
CONTENIDO: WHAT IS IT? DESCRIBIMOS ANIMALES.CUENTO: BROWN BEAR, BROWN BEAR WHAT DO YOU SEE?
PROPUESTA: LISTEN, READ AND WRITE.
OCTOBER 9 th
Brown Bear, Brown Bear
What Do You See?
By Bill Martin Jr, and Eric
Carle.
HOLA CHICOS, SEGUIMOS TRABAJANDO CON
LA VERSIÓN MUSICALIZADA DEL CLÁSICO “ BROWN BEAR, BROWN BEAR WHAT DO YOU SEE? (OSO
PARDO, OSO PARDO, ¿QUÉ VES?) DE BILL MARTIN JR, ILUSTRADA POR ERIC
CARLE." HOY VAMOS A ESCRIBIR ORACIONES DESCRIBIENDO A
LOS ANIMALES DEL CUENTO.
·
COMENZÁ
LA TAREA MIRANDO EL VIDEO O LAS
IMÁGENES DEL CUENTO.
·
ESCRIBÍ
TÚ NOMBRE Y
APELLIDO. ESCRIBÍ LA FECHA Y EL TÍTULO DEL CUENTO “ BROWN BEAR, BROWN BEAR WHAT DO YOU
SEE?”
PRIMERA ACTIVIDAD.
·
COPIA
EL TÍTULO: WHAT IS IT?
·
HACE EL DIBUJO DEL ANIMAL Y PINTALO DEL COLOR
QUE CORRESPONDE.
·
COPIA LAS ORACIONES AL LADO DEL DIBUJO COMO LO
VES EN LA IMAGEN. A PARTIR DEL TERCER ANIMAL TENÉS QUE COMPLETAR LOS ESPACIOS
EN BLANCO.
WHAT
IS IT? (¿Qué es?)
READ AND WRITE.
SEGUNDA ACTIVIDAD.
·
ELEGÍ UNA PÁGINA DEL CUENTO Y MIRÁ EL VIDEO
VARIAS VECES SOLO DE LA PÁGINA ELEGIDA.PRIMERO JUGÁ A ESCUCHAR Y TRATAR DE
REPETIR. LUEGO ESCUCHÁ Y TRATÁ DE LEER EL TEXTO. PRACTICÁ DURANTE UNA SEMANA Y
EL VIERNES 13 DE OCTUBRE CUANDO NOS ENCONTREMOS EN EL GRUPO DE WHATSAPP ANIMATE
Y COMPARTILO CON TODOS NOSOTROS!!! ENVIÁ UN AUDIO RECITANDO O CANTANDO TU PARTE
ELEGIDA.
Recuerden chicos que nos encontramos para trabajar juntos en el grupo de WhatsApp todos los Lunes y Viernes de 11hs a 12hs y de 13hs a 14hs. Miss Alejandra.
Situaciones
problemáticas
9/10/2020
MATEMÁTICA
DESTINATARIOS: Alumnos de 4º año.
CONTENIDOS: Situaciones problemáticas de suma, resta, multiplicación
y división.
PROPUESTA: Resolver situaciones problemáticas
identificando las operaciones pertinentes.
ACTIVIDADES:
Arreglos en casa
El papá y la abuela de Juana quieren arreglar
el patio. En el corralón venden los materiales y tienen este precio
1) Se necesitan 2 bolsas de cemento y una arena.
¿Cuánto dinero van a gastar?
2) La abuela calcula que necesita 3 litros de
pintura blanca. ¿Cuánto costaría la pintura en total?
3) Por pagar en efectivo le descontaron $57 en
el precio del sellador. ¿Cuánto lo termino pagando?
4) ¿Cuánto gastaron en total por los materiales
para arreglar el patio?
5) En el negocio se podía pagar en 2 cuotas.
¿Cuánto pagarán cada cuota?
TERMINADA LA TAREA, ENVIÁSELA A LA SEÑO. ¡LOS
SEGUIMOS ACOMPAÑANDO! QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. ¡LOS QUEREMOS MUCHO!
LAS SEÑORITAS DE 4TO.