Nos visitaron

jueves, 29 de octubre de 2020

Cuentos viajeros

 Hoy Julio de 1ro C nos lee Un pollito.



¡Buenas noches y dulces sueños!

JUGAMOS AL TREATRO DE SOMBRAS.

29/10/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad para jugar y narrar en familia.

CONTENIDOS: -Plantear y sostener un propósito para la escritura.

PROPUESTA: -Explorar y jugar con figuras de sombras.                                                
-Seleccionar y escribir: personajes, lugar y una historia.
-Representar con sombras la narración y grabarla.

ACTIVIDAD: 


     ESTAS SOMBRAS CHINAS FUERON UTILIZADAS ANTES DEL TEATRO DE SOMBRAS PARA CONTAR HISTORIAS, JUGAR CON SU MAGIA PARA INVENTARLAS O ADAPTAR LAS QUE YA CONOCEMOS.

     LES PROPONEMOS JUGAR EN FAMILIA, PROYECTANDO SOMBRAS EN UNA PARED, UTILIZANDO UN PUNTO DE LUZ FIJO. ANÍMENSE A INTENTAR CREAR PERSONAJES CON SUS MANOS Y APRENDER LOS QUE SEPAN SUS FAMILIARES. AQUÍ TIENEN OTRAS TANTAS FIGURAS PARA REPRESENTAR👇.


     1) ELIGE ALGUNAS FIGURAS DE LAS REPRESENTADAS Y CREA UNA BREVE HISTORIA. ESCRÍBELA EN TU CUADERNO (RECUERDA QUE DEBE CONTAR CON UN LUGAR DONDE TRANSCURRE LA ACCIÓN, UN CONFLICTO Y SU RESOLUCIÓN).

    2) PIDE AYUDA EN CASA PARA GRABAR UN VIDEO CON LA REPRESENTACIÓN DE TU HISTORIA EN SOMBRAS.






UN RINCÓN PARA JUGAR.

 FECHA: Jueves 29 de octubre del 2020.

ÁREA: Matemática.

DESTINATARIOS. Alumnas/os de primer año.

CONTENIDO: Leer y escribir el instructivo de un  juego.

PROPUESTA: Dialogan sobre juegos y juguetes que usaron durante este aislamiento, dibujan y escriben los pasos del juego que les gusta más.


¡HOLA CHICOS COMO ESTÁN !

AYER HABLAMOS DE TODOS LOS JUEGOS QUE SE JUGABAN HACE MUCHOS AÑOS Y LOS JUEGOS EN LA ACTUALIDAD.

HOY  VEMOS JUEGOS QUE PODEMOS HACER SOLO EN CASA.



 * CUANDO ESCRIBAN EL JUEGO RECUERDEN COMO ESCRIBIMOS LA RECETA DE LOS ALFAJORCITOS.


¡UN BESO LOS QUEREMOS MUCHO!

6to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS: 6to GRADO

CONTENIDO: PRESENT CONTINIOUS (NEGATIVE FORM)

PROPUESTA: READ AND COMPLETE THE SENTENCES


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

6to GRADO.INGLES

OCTOBER 29th

 

PRESENT CONTINIOUS (PRESENTE CONTINUO)

 

Hello children, hoy vamos a seguir trabajando con PRESENT CONTINIOUS, lo que vamos a hacer hoy es agregar el NEGATIVO en las, vamos a hacer dos pequeñas actividades en la primera hay que leer las oraciones prestar atención al sujeto, para completar con la parte del verbo que le corresponde, recuerden que tenemos que poner el Verb to be, y el verbo que está en paréntesis, le agregamos ING, tengan a mano lo que hicimos la clase anterior para ayudarse, en la segunda actividad hay que escribir la oración en negativo, en el video explico todo cualquier duda ya saben me avisan y los ayudo, cuídense mucho, les dejo un beso gigante LOVE YOU Miss Ana