Nos visitaron

jueves, 24 de septiembre de 2020

Cuentos viajeros

Hoy Alejo Vega de 3ro A nos regala un fragmento de su cuento preferido.




¡Buenas noches y dulces sueños!

 

Solo un día 🌟🌟

Queridas familias les deseamos un hermoso día jueves, otro día más para compartir juntos ... 🌈🌈🌈🌻🌻🌻❤️❤️❤️

Hoy tenemos una hermosa actividad para que la compartan en familia... 





¿ESTAMOS LISTOS?

24/9/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y TIC.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad con ayudita.

CONTENIDOS: -Comentar los textos leídos a través de audiovisuales de creación propia.

PROPUESTA: -Deberán grabarse (convirtiéndose en BOOKTUBERS), haciendo la recomendación literaria para ser presentada ante la comunidad educativa.

ACTIVIDAD: 


ESTAMOS A HORAS, NADA MÁS, DEL COMIENZO DE LA GRAN MARATÓN DE LECTURA 2020.

LOS INTEGRANTES DE 2DO. AÑO SE CONVERTIRÁN EN "BOOKTUBERS", PASARÁN A FORMAR PARTE DE LOS CHICOS Y CHICAS QUE SE GRABAN COMENTANDO LOS LIBROS QUE HAN LEÍDO.

PARA ÉSTO HEMOS TRABAJADO TODA LA SEMANA. EXPLORAMOS Y SELECCIONAMOS NUESTRA LECTURA Y DEBIMOS ENVIAR EL BORRADOR DE LA RECOMENDACIÓN A LAS SEÑOS. FINALIZADA LA EDICIÓN, DEBEN GRABAR UN VIDEO O AUDIO COMENTANDO LA LECTURA ELEGIDA Y RECOMENDÁNDOLA. DEBERÁN CONVENCER A LOS COMPAÑEROS Y DOCENTES DE POR QUÉ NO PUEDEN PERDERSE LEER ESE LIBRO. 
¡¡¡SIGAMOS TRABAJANDO!!!











¡UN LIBRO ES UN SUEÑO!


Fecha: Jueves 24 de septiembre del 2020.

Área: Prácticas del lenguaje.

Destinatarios: Alumnas/os de primer año.

Contenido: Lectura de textos a elección.

Propuesta: Realizar agendas y medidores de lectura.

HOLA CHICOS ¿CÓMO ESTÁN?

HOY INVITO A QUE TODOS EN FAMILIA REALICEMOS CARTELES CON AGENDAS Y MEDIDORES DE LECTURA.

SAQUEN UNA FOTO Y COMPARTAN CON EL GRUPO.

EN ESTA AGENDA PUSE CUATRO LIBROS QUE ME GUSTAN, ELEGÍ LOS QUE LEÍSTE Y TE GUSTARON.


PINTÁ Y CONTÁ LA CANTIDAD DE LIBROS QUE LEÍSTE HASTA AHORA.


¡¡ PREPARÁNDONOS PARA LA MARATÓN!!






6to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS: 6to GRADO

CONTENIDO: COMPARATIVE AND SUPERLATIVE ADJECTIVES

PROPUESTA: READ AND CHOOSE THE RIGHT ONE


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

6to GRADO.INGLES

SEPTEMBER 24th

SUPERLATIVE ADJECTIVES (adjetivos superlativos)

Hello children! Hoy en nuestra clase de inglés vamos a seguir  trabajando con SUPERLATIVE AND COMPARATIVE ADJECTIVES, vamos a escribir oraciones, recuerden que en el COMPARATIVE poníamos ER y si era largo poníamos MORE y en el SUPERLATIVE ponemos EST al final y si es largo ponemos MOST adelante y nada más.  Lo que hay que hacer es mirar las imágenes leer las oraciones y encerrar la opción correcta, puede ser COMPARATIVE o SUPERLATIVE, recuerden poner nombre y apellido a las hojas,  explico todo  en el video, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo, les dejo un beso cuídense mucho, LOVE YOU Miss Ana