Nos visitaron

martes, 17 de marzo de 2020

Clima Escolar

CLIMA ESCOLAR

MIS EMOCIONES 

  • PRIMER CICLO: Con la ayuda de los adultos, resolvemos las siguientes actividades.

Ed.Fisica 6° grado -Juegos Olimpicos Tokio 2020

Para ir informandonos y conociendo  todo acerca de los Juegos Olimpicos 2020 ..https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Tokio_2020
https://www.lanacion.com.ar/deportes/juegos-olimpicos-quienes-son-atletas-argentinos-estan-nid2331522

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS
Bienvenidos
Propuesta de actividades:    5to A, B y C 

      1) Relectura: " Pobrecito el aguarà "
                                                                                                         



2)Luego de la lectura responde:
a)¿Qué  les resulta mas gracioso del cuento?
a)¿Qué es lo que hace parecido a "Lobo" con un lobizón  ?¿Cree la protagonista en la leyenda del lobizón?¿Cómo lo saben? Escribí como te diste cuenta.

b)¿ Cuál es el destino final de "Lobo" ?¿Les parece un final feliz?

















HOLA COMO ESTÁN ?

ESTOS DÍAS APROVECHEN PARA JUGAR CON SUS HERMANOS ,CUENTEN CHISTES MIREN LA TAREA Y HÁGANLA DE A POCO  .
ENTREN A LA BIBLIOTECA  VIRTUAL ELIJAN UN LIBRO Y LEAN
TODOS NOSOTROS LOS EXTRAÑAMOS MUCHO CUÍDENSE



seño:Alejandra 2°B (ciencias sociales)

            "Las familias"
1) Observar y leer la historieta.
2)Charla con tu familia sobre lo qué le pasa a los niños y por quė.Ademas, qué sucede al final de la historieta y qué opinas sobre eso.
3)Encerrá con rojo las palabras que remitan al pasado y con verde las de actualidad.
RAYUELA-CINE-FACEBOOK-PASTELITOS-MAZAMORRA-EL ARO-PLAYSTATION-GASEOSA.

seño:Alejandra 2°B (ciencias naturales)

"Dime dónde vives y te diré comó te desplazas..."
1) Elige las caracteristicas que necesitan los animales para vivir en cada lugar y pintá según corresponda.

seño:Alejandra 2°B (matemática)

        ¡En el kiosco¡¡¡
1)Leer las siguientes situaciones problemáticas.
 2) Marcar con color los datos importantes que te ayuden a resolver los problemitas,como números o qué esta preguntando.A partir de ahi sabras qué calculo deberas realizar y qué respuesta dar. 

seño:Alejandra 2°B(practicas del lenguaje)

1)leer el cuento "Qué pase el que sigue".
2)Hacer una lista de los animales que aparecen en el cuento.
3)Odenar los nombres alfabeticamente.
4)responde:
a)¿cómo comienza la historia?
b)¿ En qué lugar transcurre la historia?
c) ¿Qué clase de pacientes llegan al consultorio?
d)¿Por qué el doctor no puede atender al unicornio y la xafa?
e) ¿Quién es el protagonista de la historia??

Leer 20 20



      Leer 20 20 ( encontras el link arriba a la derecha de tu pantalla o pones Leer 20 20 en Google)
Registrate en Alumnos

Muy fácil! Completás los datos. Abajo de todo en este posteo,vas a encontrar el código de tu aula.
 Elegí tu personaje y apretá siguiente
 No te olvides de aceptar la política de privacidad.
Listo! La próxima vez que ingreses tenés que iniciar sesión con el nombre y contraseña que pusiste. No te volves a registrar.
Hay muchos libros para leer

Códigos:









 Para 1ro y 2do
 Para los 3ros


situaciones problematicas

Eduardo quiere comprar un tractor cuyo precio de lista en todos los negocios es de $15.000. Encuentra en el diario los siguientes aviso
a) ¿cuánto paga en total por el tractor  en cada plan?
b) indica que cuentas te permiten calcular el precio total de cada plan:
12×1000+12×500=
12×1500=
15000-1500=
15000÷2+15000÷2+900=
15000+900=

ED. FISICA 4TO GRADO

Resultado de imagen para DIBUJO EDUCACION FISICA SEGUNDO CICLO 

EDUCACIÓN FISICA  


LOS INVITAMOS ESTOS DIAS A BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS PARA PODER DIVERTIRNOS, EJERCITARNOS Y APRENDER NUEVAS HABILIDADES EN CASA. 
¡PRENDE LA TV, TABLET, COMPU O CELULAR PARA MOVERTE ! 
(Usemos la imaginación para modificar los elementos que no tenemos en casa, todo sirve. Acompañemos a los niños en su aprendizaje). 






  


LOS SALUDA LAS PROFES CARLA  Y NOELIA👋👋




numeracion

ED. FISICA 1ER GRADO

 

EDUCACIÓN FISICA  



LOS INVITAMOS ESTOS DIAS A BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS PARA PODER DIVERTIRNOS, EJERCITARNOS Y APRENDER NUEVAS HABILIDADES EN CASA. 
¡PRENDE LA TV, TABLET, COMPU O CELULAR PARA MOVERTE ! 
(Usemos la imaginación para modificar los elementos que no tenemos en casa, todo sirve. Acompañemos a los niños en su aprendizaje).

PSICOMOTRICIDAD

FINA




GRUESA





VIDEO DE PROPICEPCION E IMAGEN CORPORAL




JUGAMOS CON CANCIONES






BAILAMOS ZUMBA




YOGA







LOS SALUDA LAS PROFES CARLA Y NOELIA👋👋