Nos visitaron

jueves, 23 de abril de 2020

Cuentos que viajan


Un cuento para irse a dormir


¡BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!

Lector de la semana

Dylan Castellino 4to B


Fue el primero en enviar su rosa por el día del Libro.
Estuvo leyendo, felicitaciones.

También para Luciano Flea Alvarado de 3ro.



QUERIDAS FAMILAS DE 3°A/3°B/3°C

QUERIDAS FAMILAS, LES DESEAMOS UN HERMOSO DÍA JUEVES, COMO SIEMPRE LE RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE CUIDARSE, DE QUEDARSE EN CASA...
LOS EXTRAÑAMOS MUCHO. LES DEJAMOS UN BESO ENORME . SEÑO TAMARA Y CAROLINA


ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
FECHA: 23 DE ABRIL


CONTENIDOS:

  • LEER POR SI MISMOS ENTORNO A LO LITERARIO
  • ESCUCHAR LEER A OTROS
  • COMPRENSIÓN DE TEXTOS
PROPUESTA:
  • EVOCAR LA NOVELA ANTES LEÍDA
  • IDENTIFICAR PARTES DE LA NOVELA
ACTIVIDAD:


                            NUESTRA PRIMER NOVELA
CON MUCHA ATENCIÓN REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES


(PUEDEN LEER LAS VECES QUE SEA NECESARIO)





6TO GRADO, INGLES


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA.

6to GRADO, AREA INGLES

Hello everyone! How are you today? Hola a todos, ¿Cómo están hoy? Espero que todos bien cuidándose mucho. Empezamos con nuestra clase de inglés de hoy.
Primero que todo, ya saben ponemos fecha y título en la carpeta.

APRIL, 23rd

SIMPLE PESENT, PERSONAL QUESTIONS (Presente simple, preguntas personales)

Bueno este tema lo venimos trabajando desde las últimas semanas lo que van a hacer hoy, teniendo en cuenta el video de la clase anterior, y las palabras interrogativas (wh- words), hay que ordenar las preguntas, PISTA la primer palabra siempre está en MAYÚSCULA, hay algunas preguntas que no vimos los ayudo con lo que significan. Y miren el ejemplo que les da, eso también los va a ayudar
PHONE NUMBER: NÚMERO DE TELEFONO

SISTER: HERMANA
DAY: DIA     
TODAY: HOY
WEATHER LIKE: COMO ESTA EL CLIMA
FRIEND: AMIGO/A (en la pegunta que aparece esta palabra, les pregunta de donde es su amigo/a, en qué país nació)
PARENTS: PADRES (por alguno de los dos)
BIRTH DAY: CUMPLEAÑOS
Recuerden prestar atención a la palabra interrogativa WH- WORD, para saber que les está preguntando, cualquier duda me avisan, no se preocupen las van a poder hacer, y para responder. Copien también las palabras en la carpeta.
Bueno es todo por hoy, les quiero agradecer a todos por todo su esfuerzo y por sus mensajes, les dejo un beso ENORME, cualquier duda que tengan ya saben me avisan, les dejo el mail missanaep74@gmail.com , cuando terminan la actividad me mandan las fotos. Los que quieran que les envíe las actividades por mail, me escriben, en el ASUNTO pongan por favor, nombre, apellido y grado del alumno/a para poder organizar mejor, gracias!!
Cuídense mucho,
Love you Miss Ana.


Título: ¿Qué es?

 Área: Prácticas del lenguaje
Fecha: 23 de abril del 2020
Destinatario: alumnos /as de 2º grado.
Contenidos:reflexionar sobre el lenguaje: reconocimiento y uso de MB.
Propuesta:-Leer las pistas y escribir  los nombres.
- Pensar y escribir una función para cada palabra:
Embudo:
Bombón:
Bombero:

ACTIVIDADES

1) Leer las pistas y escribir  los nombres. ¡Los dibujos te ayudan!.





  • Es un instrumento de percusión.....……..……..

  • Vehículo que transporta personas al hospital..........................

  • Último mes del año...........................

  • Se usa en la cabeza..........................
2) Ahora , pensar y escribir una oración para cada palabra.

BOMBÓN

EMBUDO

BOMBERO

RECUERDEN QUE SEGUIMOS RECEPCIONANDO LAS TAREAS PARA SU CORRECIÓN.

ABRAZOS A LA DISTACIA

2°A SEÑO MARIELA:


2 B SEÑOALEJANDRA. CEL. 15-6718-5989


2 C  SEÑO DEBORA.CEL.15-5499-4421


bebo2gh@gmail.com


¡A JUGAR CON TRABALENGUAS!



FECHA:23 DE ABRIL

ÁREA:PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

DESTINATARIO:PRIMER GRADO

CONTENIDO: REFLEXIÓN DEL LENGUAJE.LECTURA  Y ESCRITURA DE PALABRAS.
PROPUESTA:LEER Y ESCRIBIR TRABALENGUAS.

-ESCUCHAR Y LEER EL SIGUIENTE VIDEO.



-¡QUÉ DIVERTIDO! AHORA ESCRIBÍ Y COMPARTÍ EL TRABALENGUA QUE MÁS TE GUSTO.

-ESCRIBÍ Y LEE LAS PALABRAS QUE RIMAN EL LOS TEXTOS.



EJEMPLO. CANGREJO -ESPEJO



Cuarto

A MOVERSE !!!! LOS QUIERO!


5TO GRADO, INGLES


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA


5to GRADO, AREA INGLES.


Hello children! How are you? Hola a todos ¿Cómo están? Espero que todos bien, empezamos con nuestra clase de hoy? Primero que todo ya saben ponemos fecha y título en la carpeta


APRIL, 23rd


THE EARTH PLANET (El planeta Tierra)


Lo que vamos a hacer hoy teniendo en cuenta que ayer fue el día del planeta, aprender cómo podemos ayudar a nuestro planeta a estar mejor, les parece, bueno vamos a ver el video les dejo el link, para que lo vean y les cuento que actividad vamos a hacer.




Ahora les dejo la actividad, lo que hay que hacer es mirando el video, dibujar las cosas que ayudan al planeta “HELP THE PLANET” y las que aparecen en el video que lastiman al planeta “HURT THE PLANET”.

Bueno es todo por hoy, les quiero agradecer a todos por todo su esfuerzo y por sus mensajes, les dejo un beso ENORME, cualquier duda que tengan ya saben me avisan, les dejo el mail missanaep74@gmail.com , cuando terminan la actividad me mandan las fotos. Los que quieran que les envíe las actividades por mail, me escriben, en el ASUNTO pongan por favor, nombre, apellido y grado del alumno/a para poder organizar mejor, gracias!!

Cuídense mucho,

Love you Miss Ana.