Hoy Zoe de 5to nos lee "La hora de jugar"
¡Buenas noches y dulces sueños!
¡Hola! Hoy vamos a jugar con el equilibrio de objetos y su coordinación.
Para eso van a necesitar un palo de escoba o algo similar, como una rama o madera. No tiene que tener nada que pueda lastimar porque van a necesitar agarrarlo.
¡Bien! Ahora a jugar con los siguientes desafíos de equilibrio:
¡Muy bien! Ahora, si quieren, pueden crear su propio desafío para jugar en familia.
Saludos y sigan cuidándose!
Prof. Alejandro
Profe. Carla Domecq
Área. Es. Fisica
Grado 4°B
Contenido: autopase y recepción con elementos no convencionales.
Destinatarios : 5to grado
fecha: 26/8/2020
Propuesta:
Trabajaremos con papel higiénico y haremos equilibrio con diferentes partes del cuerpo. dejando un desafío al final.
Área: Educación Física
Contenidos: Juegos individuales con diferentes habilidades motoras simples y combinadas.
Propuesta: Actividades de manipulación y dominio de la pelota en función del desarrollo de habilidades motoras.
Prof.: Noelia Petti
Hola chicos antes que nada quiero felicitarlos por la participación y el
entusiasmo que pusieron por las actividades que se hicieron para el día
del niño.
Me gustó mucho recibir cosas de ustedes, verlos en "acción " jugando y disfrutando de las actividades que les propusimos.
Muy bien a seguir trabajando!👊👊👊
Hoy vamos a jugar con la pelota ⚽⚽⚽
Les dejo estas actividades para que las
practiquen y después me manden una foto video o algún comentario, los voy a
estar esperando......
AREA: ED. FISICA
5TO GRADO
PROF: CALIZAYA ALEJANDRO
CONTENIDO: HABILIODADES MOTORAS PROPIAS DE LAS PRACTICAS DEPORTIVAS.
ACTIVIDAD Nro 1 Autopase de pie a pie con parte interna del zapato.
ACTIVIDAD Nro 2: Saltando en el lugar, tocar la pelota con la suela.
ACTIVIDAD Nro 3: Idem anterior, con u pie luego con el otro, salto de costado.
ACTIVIDAD Nro 4: Con pie habil, toco a un lado parte externa del pie y luego al otro con parte interna.
ACTIVIDAD N ro 5: Piso a un lado y freno con parte interna del otro pie. alterno a un lado y al otro.