Nos visitaron

jueves, 15 de octubre de 2020

Cuentos viajeros

 Hoy Milena Romero de 2do A nos lee Mi maestra.



¡Buenaz noches y dulces sueños!

Somos escritores

 Muy buenas tardes queridas familias...

Hoy nos encontramos nuevamente para trabajar juntos, con una hermosa actividad linda y divertida.







LA FAMILIA: NUESTRO PUÑADO DE BOTONES.

15/10/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad en familia.

CONTENIDOS: -Ver producciones audiovisuales de contenido literario.

PROPUESTA: -Re-narrar  por escrito con un propósito definido.

ACTIVIDAD: 1) LES PROPONEMOS VISUALIZAR JUNTOS ESTA HERMOSA HISTORIA:



     Esta semana tiene como objetivo valorar la importancia de los lazos familiares y estimular el acercamiento de las familias mediante diversas actividades, en este contexto de aislamiento que estamos transitando.

2) CONTANOS SI TE GUSTÓ LA HISTORIA Y POR QUÉ.

3) ¿CÓMO ESTÁ COMPUESTO EL PUÑADO DE BOTONES QUE CONFORMA TU FAMILIA? ESCRIBE QUÉ LES GUSTA HACER JUNTOS.





CANTAMOS CANCIONES DEL JARDÍN



 FECHA:Jueves 15 de octubre del 2020.

ÁREA: Prácticas del lenguaje.

DESTINATARIO: Alumnas/os de primer año.

CONTENIDO: Leer y escribir por sí mismos en torno a lo literario.

PROPUESTA: Leer, escribir y cantar canciones.

HOLA CHICAS Y CHICOS VAMOS A CANTAR ALGUNAS CANCIONES QUE SEGURO CANTARON EN EL JARDÍN.

*ELEGÍ UNA CANCIÓN Y PRACTICALA SIGUIENDO EL TEXTO CON EL DEDO MIENTRAS LA CANTAS.

*TODAS LAS CANCIONES TIENEN ALGO EN COMÚN ¡ANIMALES! ¿CUÁL APARECE EN CADA UNA?

*DIBUJEN Y ESCRIBAN EL NOMBRE DE CADA ANIMAL EN EL CUADERNO.





6to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS: 6to GRADO

CONTENIDO: PRESENT CONTINIOUS

PROPUESTA: REAND AND COMPLETE THE SENTENCES


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

6to GRADO.INGLES

OCTOBER 15th

 

PRESENT CONTINIOUS (PRESENTE CONTINUO)

 

Hello children, hoy vamos a seguir trabajando con PRESENT CONTINIOUS, lo que vamos a hacer hoy es leer las oraciones prestar atención al sujeto, para completar con la parte del verbo que le corresponde, recuerden que tenemos que poner el Verb to be, y el verbo que está en paréntesis, le agregamos ING, tengan a mano lo que hicimos la clase anterior para ayudarse, en el video explico todo cualquier duda ya saben me avisan y los ayudo, cuídense mucho, les dejo un beso gigante LOVE YOU Miss Ana