Área: MATEMATICA
Contenidos:
Analizar el valor de la cifra según la ocupación que ocupa.
Componer y descomponer números
Propuestas:
-Composición y descomposición de números
Recursos: imágenes
PUNTAJES Y NÚMEROS
Área: MATEMATICA
Contenidos:
Analizar el valor de la cifra según la ocupación que ocupa.
Componer y descomponer números
Propuestas:
-Composición y descomposición de números
Recursos: imágenes
PUNTAJES Y NÚMEROS
ÁREA: MATEMÁTICA.
FECHA: VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE SEGUNDO AÑO.
CONTENIDOS: ANALIZAR EL VALOR POSICIONAL A TRAVÉS DE RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN UNOS, DIECES Y CIENES.
PROPUESTA: RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN LEER, ESCRIBIR Y ORDENAR NÚMEROS HASTA EL 150 O EL 200 APROXIMADAMENTE.
¡HOLA CHICOS Y CHICAS DE SEGUNDO!
LOS CHICOS DE SEGUNDO ESTÁN AHORRANDO DINERO.
OBSERVÁ CON ATENCIÓN Y RESPONDÉ:
1-¿CUÁNTO DINERO AHORRÓ CADA UNO?
2-ORDENÁ LOS NÚMEROS DE MENOR A MAYOR.
3-¡QUIÉN JUNTÓ MÁS?
4-¿QUIÉN JUNTO MENOS?
5- ESCRIBÍ CÓMO SE LEEN LOS NÚMEROS.
¡LES DESEAMOS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!
¡UN ABRAZO GIGANTE!
SEÑO SONIA Y SEÑO BÁRBARA
·P
MUY FELIZ VIERNES PARA TODOS...
LES DESEAMOS QUE LUEGO DE LA JORNADA VIRTUAL, COMIENCEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA 🥰❤
Área: matemática:
CONTENIDO:
Resolver problemas que
impliquen el uso social de
instrumentos de medición del
tiempo.
Propuesta:
Cronología de edades.
Completar los carteles con las
edades.
ACTIVIDADES
1)
Fecha: Martes 25 de junio
Destinatario: Alumnos de 6°
Area: Matemática
Contenido:
Resolver problemas multiplicativos que involucran series proporcionales
Propuesta:
-Lectura de las situaciones problemáticas.
-Resolución.
Actividad:
- Situaciones Problemáticas
ALUMNOS DE 5° GRADO
VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021
Resolver problemas con varios pasos que implican sumar, restar, dividir y multiplicar.
ACTIVIDADES:
La
multiplicación
25/6/2021
MATEMÁTICA
DESTINATARIOS: Alumnos de 4º
año.
CONTENIDOS:
Multiplicación: resolver
problemas que involucran combinar elementos de dos colecciones
PROPUESTA:
Resuelve situaciones
problemáticas utilizando distintas estrategias.
ACTIVIDAD:
LA
MULTIPLICACIÓN
La
multiplicación es una manera abreviada de escribir una suma de términos
iguales.
7+7+7=
7×3=
3×7
5+5+5+5=
5×4=
4×5
1)
Escribí como suma de términos iguales
2)
Uní cada suma con la multiplicación correspondiente
3)
Escribí 2 multiplicaciones y calcula la cantidad total de botones