Nos visitaron

jueves, 27 de agosto de 2020

Cuentos viajeros

 Hoy Erika Acosta nos lee "Patito llorón"


     ¡ Buenas noches y dulces sueños!

LO QUE VEMOS, LO QUE IMAGINAMOS...

 27/8/20.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 2do. año. Actividad individual.

CONTENIDOS: -Ver producciones audiovisuales de contenido literario.

-Reescribir el cuento con un propósito definido.

PROPUESTA: -Visualización del audiocuento: “CAPERUCITA ROJA  (tal como se lo contaron a Jorge)". Reflexión sobre: imaginar, ver, escuchar.

-Completar el cuadro con la secuencia narrativa de la historia trabajada.

ACTIVIDAD: 1) VISUALIZA EL SIGUIENTE VIDEO:

   2) HAS PODIDO ESCUCHAR Y OBSERVAR LOS ELEMENTOS DEL RELATO, ¿QUÉ PARECIDO TIENE CON LO QUE IMAGINABAS LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHASTE EL AUDIO?

3) SI TRANSMITIÉRAMOS ESTE RELATO EN UN PROGRAMA RADIAL, ¿CÓMO PODRÍAMOS LLAMAR A NUESTRA RADIO? (Las seños realizarán un sorteo entre los nombres propuestos).

4) OBSERVEN LA SECUENCIA DE IMÁGENES DEL CUENTO Y ESCRIBAN, CON SUS PALABRAS, DE QUÉ TRATA LA HISTORIA. 



¡ADIVINA ADIVINADOR!

 



FECHA: JUEVES 27 DE AGOSTO DEL 2020.

ÁREA: PRÁCTICA DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE PRIMER AÑO.

CONTENIDO: LEER , ESCUCHAR, HABLAR Y ESCRIBIR POR SÍ MISMOS.

ESCUCHAR AL COMPAÑERO.

PROPUESTA: LEER, ESCRIBIR ADIVINANZA ,EN FORMATO DE  AUDIO Y PAPEL.


LEER  "LA CHOCOLATERÍA DE LA BRUJA" ¡ CUÁNTAS GOLOSINAS!

"LA CASITA DE CHOCOLATE TENÍA, CHOCOLATE NEGRO Y BLANCO,TURRÓN, MENTA,TORTITAS Y LAS TEJAS DE CARAMELO"

¡ADIVINA ADIVINADOR!


*ESCRIBÍ LA ADIVINANZA Y PRACTICÁ LA LECTURA.


*TE ANIMÁS A INVENTAR UNA ADIVINANZA DE GOLOSINAS Y MANDAR UN AUDIO PARA IR PREPARANDO NUESTRO PROGRAMA RADIAL?


¡SALUDOS CHICOS, CUIDENSE MUCHO! 



6to GRADO INGLES

 AREA: INGLES

DESTINATARIOS: 6tO GRADO

CONTENIDO: COMPARATIVE ADJECTIVES

PROPUESTA: READ AND WRITE THE SENTENCES

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

6to GRADO.INGLES

AUGUST27th

COMPARATIVE ADJECTIVES (adjetivos comparativos)

Hello children! Hoy vamos a  seguir practicando los COMPARATIVE ADJECTIVES, en la carpeta van a copiar la fecha título y las oraciones, recuerden tener a mano las reglas, los va a ayudar a escribir las oraciones.  Cuando me mandan la actividad copian la parte que ustedes completaron en mayúscula o en color, explico todo  en el video junto con la actividad, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo, les dejo un beso cuídense mucho, LOVE YOU Miss Ana