Hoy Iris presenta "La niña olvidadiza" de Ana María Shua, con la canción
¡Buenas noches y dulces sueños!
Hoy Iris presenta "La niña olvidadiza" de Ana María Shua, con la canción
¡Buenas noches y dulces sueños!
ÁREA: prácticas del lenguaje
FECHA: jueves 3 de septiembre del 2020.
DESTINATARIOS: alumnos/as de 2º año.
CONTENIDOS:
-Recurrir a la escritura para comunicar recomendaciones de los textos ya leídos.
PROPUESTAS:
-Lectura por si mismo o con ayuda, de texto literario.
-Escritura de recomendaciones de lo leído.
ACTIVIDADES:
1) A leer con pictograma el cuento de Charles Perrault versión libre: " Caperucita Roja del Noroeste.
2) Escritura de recomendaciones de lo leído.
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
3) ¿ Qué parte del cuento te gusto más?. cuéntalo con tus palabras.
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
FECHA: JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.
ÁREA. PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE PRIMER AÑO.
CONTENIDO: LEER Y ESCRIBIR DIFERENTES PRODUCCIONES.
PROPUESTA: REALIZAR LA FICHA DEL CUENTO.
MIRAMOS EL CUENTO
AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 6to GRADO
CONTENIDO: SUPERLATIVE ADJECTIVES
PROPUESTA: GRAMMAR RULES
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
6to GRADO.INGLES
SEPTEMBER 3rd
SUPERLATIVE ADJECTIVES (adjetivos superlativos)
Hello children! Hoy vamos a trabajar con SUPERLATIVE ADJECTIVES,es muy parecido al tema anterior, vamos a ver algunas diferencias en la carpeta van a copiar la fecha título y las oraciones, recuerden tener a mano las reglas, los va a ayudar a escribir las oraciones. Cuando me mandan la actividad copian la parte que ustedes completaron en mayúscula o en color, explico todo en el video junto con la actividad, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo, les dejo un beso cuídense mucho, LOVE YOU Miss Ana
Como actividad vamos a completar este cuadro con los dos COMPARATIVE AND SUPERLATIVE , para ver las diferencias.