Nos visitaron

jueves, 25 de junio de 2020

4to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO:RIDDLES(adivinanzas)
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES

JUNE 25th
RIDDLES (ADIVINANZAS)

Hola todos espero que estén todos bien cuidándose mucho, les cuento que vamos a hacer en nuestra clase de inglés de hoy… vamos a trabajar con adivinanzas, lo que vamos a hacer es lo siguiente yo les voy a dejar las adivinanzas las voy a poner en inglés y castellano, ustedes cuando me mandan las actividades van a copiar todo en la carpeta, solo en ingles no hace falta que las copien en castellano, me van a escribir la respuesta, si se animan a hacer en ingles mucho mejor, sino la mandan en castellano, y yo les voy a mandar la respuesta por mail, bueno empezamos?

·       I ADD LOTS OF FLAVOUR AND HACE MANY LAYERS, BUT IF YOU GET TOO CLOSE I´LL MAKE YOU CRY. WHAT AM I?
(Le doy mucho sabor a las comidas y tengo muchas capas, pero si te acercas mucho te hago llorar, ¿qué soy?)

ANSWER:

·       WHAT HAS LEGS, BUT DOESN´T WALK?

(¿Qué tiene piernas pero no camina?)

ANSWER:

·       TOM´S FATHER HAS THREE SONS: JIM, JHON AND WHAT´S THE THIRD ONE´S NAME?
(El papa de Tom tiene tres hijos Jim, Jhon y ¿cuál es el nombre del tercer hijo?

ANSWER:

·       WHAT KIND OF CUP DOESN´T HOLD WATER?
(Qué tipo de taza no contiene agua? Esta es más un juego de palabras

ANSWER:

Copiamos en la carpeta, con la fecha y el titulo,  recuerden solo las adivinazas en ingles no en castellano les dejo un beso GIGANTE, cuentenme si las pudieron adivinar y si fueron facil o dificil, LOVE YOU Miss Ana. Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!