* Área: Ed. Física *Fecha: 23 de Setiembre *Destinatarios: Alumnos de 3 Año B *Contenido: * Valorar las posibilidades que los distintos tipos de juego posee en el empleo del tiempo de ocio*Coordinación fina*Cuidado de la salud*Propuesta: *Miramos la imagen. Que dice la imagen que debemos hacer? *Miramos la imagen y unimos los números… La pelota de que deporte se formó? Resuelvo el laberinto y uno con flechas.
ARRIBA CHICOS QUE ESTAMOS ARRANCANDO UN NUEVO MIERCOLES Y ESO QUIERE DECIR…QUE HOY NOS ESCUCHAMOS…QUE HOY TRABAJAMOS… QUE HOY APRENDEMOS JUGANDO!!!
VENIMOS TRABAJANDO CON LOS DEPORTES .HOY VAMOS A TRABAJAR UN POQUITO LA COORDINACION FINA Y LA ATENCION.
1) VERAS UNA IMAGEN Y DEBERAS UNIR AQUÍ LOS PUNTOS SIGUIENDO EL ORDEN QUE CORRESPONDA TE ANIMAS?
2) RESUELVO EL SIGUIENTE LABERINTO… UNO AL JUGADOR CON SU PELOTA
3) QUE DEPORTE VA CON QUE ELEMENTO? Y QUE JUAGDOR GANO CUAL MEDALLA? LOS UNIS??
4) MIRO LA IMAGEN Y COMENTO EN FAMILIA QUE SIGNIFICA LA MISMA. Escribo y dibujo en el cuaderno
POR HOY MUCHA TAREA PARA HACER JUGANDO. LOS QUIERO MUCHO, LOS EXTRAÑO Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL MIERCOLES QUE VIENE.
PROFE LIDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!