Nos visitaron

miércoles, 8 de abril de 2020

tercero

* Área: Ed. Física  *Fecha: 06 de Abril  *Destinatarios: Alumnos de 3 Año B  *Contenido: Identificación y utilización de nociones de sus propio cuerpo  *Propuesta: Conocer y utilizar su cuerpo y el movimiento como recurso para organizar su tiempo libre 

                                     HOLA CHICOSSSSS!
DE CORAZON ESPERO QUE ESTEN USTEDES Y SUS FAMILIAS MUY BIEN!! DESDE MI CASA YO LES HAGO LLEGAR UN MONTON DE ABRAZOS A LA DISTANCIA HASTA QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A VERNOS!
 

LES DEJO COMO SIEMPRE UNAS RECOMENDACIONES….PARA NO OLVIDAR: 

 
 
LA CLASE PASADA ESTUVIMOS TRABAJANDO CON ALGUNAS PARTES DE NUESTRO CUERPO E INVESTIGANDO QUE COSAS PODIAMOS HACER CON CADA UNO DE ELLOS… LOGRASTE HACERLO?? PUDISTE COPIARLOS EN EL CUADERNO??SI TE ANIMAS PODES SUBIR UNA FOTO DE ELLOS ASI OTROS TAMBIEN SE ANIMAN A COMPARTILO!


CONTINUAMOS  TRABAJANDO CON  NUESTRO CUERPO ?? 


QUE HACEN MIS PIERNAS Y MIS BRAZOS CUANDO CORRO O SALTO??


CUANDO SE REALIZA CUALQUIER EJERCICIO, SE JUEGA O SE PRACTICA UN DEPORTE NO SE MUEVEN IGUAL LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, NI SIQUIERA AMBOS BRAZOS O AMBAS PIERNAS REALIZAN LOS MISMOS MOVIMIENTOS A LA VEZ



 1.- OBSERVA LOS DIBUJOS E INDICA QUÉ HACEN LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS EN LAS ACCIONES SIGUIENTES.
1______________________________________________________________________________________-

  

2________________________________________________________________________________-

 


3_____________________________________________________________________________________
 
   

4___________________________________________________________________________________________________
  
 
 





                        




2 comentarios:

Gracias por tu comentario!