Nos visitaron

jueves, 27 de agosto de 2020

5to GRADO INGLES

 AREA: INGLES 

DESTINATARIOS: 5to GRADO

CONTENIDO: COMPARATIVE ADJECTIVES

PROPUESTA: READ AND CHOOSE THE CORRECT OPTION

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

5to GRADO.INGLES

AUGUST27th

COMPARATIVE ADJECTIVES (adjetivos comparativos)

Hello children! Hoy vamos a  seguir practicando los COMPARATIVE ADJECTIVES, en la carpeta van a copiar la fecha, título y las oraciones (no hace falta que hagan los dibujos) lo que tienen que hacer es leer las oraciones y elegir la opción correcta, recuerden tener a mano las reglas para ayudarse, cuando completan recuerden hacerlo en color y mayúscula, en el video explico todo, cualquier duda que tengan me avisan y los ayudo, les dejo un beso cuídense mucho, LOVE YOU Miss Ana

 



 

"LOS IMPOSIBLES" EMA WOLF

BUEN DÍA ALUMNOS DE 6TO Y FAMILIAS.
CONTINUAMOS LEYENDO LOS CUENTOS DE EMA WOLF CON SUS DISPARATADAS HISTORIAS.
LES DESEAMOS UN HERMOSO DIA LLENO DE COSAS BELLAS. SEÑO SILVINA, MARÍA ELENA Y ELY.

Area: Prácticas del lenguaje.
Fecha: Jueves 27 de Agosto de 2020.
Destinatarios: Alumnos de 6to.
Contenidos: Leer, hablar, escuchar y escribir por sí mismos.
Propuestas: Se les propone a los alumnos escuchar un cuento de Ema Wolf en formato de audio, leerlo en formato papel y realizar las actividades propuestas.
Recursos: Video; texto literario.



Escuchemos el audio de el cuento "El Señor Lanari".


¿ Les gustó el audio del cuento? 
Qué bueno es poder imaginarse los personajes, el lugar, los ruidos...
Eso ocurre cuando no tenemos imágenes, antiguamente escuchábamos la radio y nos sucedian un montón de cosas, emociones como la alegría, la tristeza...
Pero bueno hoy tenemos también otras formas de conocer un cuento. Ahora a leer.









Despues de leer:
A) Narren brevemente en forma escrita, el cuento leído y escuchado .
B) Anímense a inventar un cuento disparatado como el leido, recuerden respetar, mayúsculas, puntos, comas y que lo escrito tenga coherencia y cohesión.
Primero lo hago en borrador, y luego lo paso en limpio.
Para finalizar lo pueden grabar en un audio y pasarlo para compartir en el grupo.


¿QUIEN SOY?

 

FECHA: Jueves 28 de Agosto

DESTINATARIO: Todos los alumnos de 5º

CONTENIDO: Entrevistar  a un actor social, determinar a quién entrevistar, diseñar las preguntas. Editar la entrevista en forma escrita o audiovisual.

PROPUESTA: Que a través del juego puedan utilizar la lengua oral y escrita de forma adecuada.

 

                                                     “¿Quién soy?

Jugamos en familia:

*Elegí una tarjeta.





 

*El juego es sencillo deben adivinar el personaje, y para que esto ocurra deberán realizar preguntas.

 

                                  ¿Qué preguntas le harían?

 

*Escribilas en una hoja.

*Las preguntas solo deben responderse por  o por NO.


                                        ¿Se divirtieron? 

 

 *Ahora te vamos a proponer que pienses en un personaje famoso y le hagas una entrevista ¿Qué preguntas le harías? ¿Se animan a jugar en familia? Les tiramos algunas ideas: jueguen a disfrazarse, utilicen algún elemento que tengan en casa y jueguen a que es un micrófono, etc.


RECUERDEN QUE ES UNA ENTREVISTA Y TIENE QUE ESTAR GRABADA, ESPERAMOS NOS ENVIEN  SUS VIDEOS.



 

         SEÑOS: ELI, CLARISA Y GISEL.

 4to Grado

Área: Prácticas del lenguaje

                                                          La radio  en la escuela

Primer Plano De Feliz Radiodifusión Locutor De Radio Femenina A Través De  Micrófono En El Estudio Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo  Libres De Derecho. Image 45578159.

¡JUGAMOS AL LOCUTOR!

EN NUESTRA RADIO AHORA SOMOS LOCUTORES Y HACEMOS LA PUBLICIDAD DEL CUENTO LEIDO AYER, PARA CONVENCER A LOS INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP POR QUÉ LO TENDRÍAN QUE LEER. 

( PODEMOS HACERLO RAPEANDO)

DEBEN GRABAR UN VIDEO Y ENVIARLO!!!