Nos visitaron

jueves, 2 de julio de 2020

6to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 6to GRADO 
CONTENIDO: READING AND LISTENING 
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY

 
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
6to GRADO.INGLES

JULY 2nd
STORY
THE GREATEST TREASURE.( El mas Grande Tesoro) 

Hello children! How are you today? I hope you are all fine. Hola chicos como están hoy? Espero que todos bien, cuidándose mucho. Vamos a empezar con nuestra clase de inglés de hoy, lo que vamos a hacer es ver, escuchar y leer una historia, los subtítulos están en inglés, pero no se preocupen que se puede entender de que trata la historia, lo que hay que hacer luego de ver la historia es escribir en la carpeta 5 oraciones o frases que aparezcan en la historia y hacer un pequeño dibujo de esa parte. Espero que les guste la historia.
 

Les dejo un beso GIGANTE.Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

5to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 5to GRADO 
CONTENIDO: READING AND LISTENING 
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
5to GRADO.INGLES
JULY 2nd
STORY
FIXED FAIRY TALES( Cuentos de hadas mezclados)
Hello children! How are you today? I hope you are all fine. Hola chicos como están hoy? Espero que todos bien, cuidándose mucho. Vamos a empezar con nuestra clase de inglés de hoy, lo que vamos a hacer es ver, escuchar y leer una historia, dos veces la primera vez ponemos los subtítulos en castellano, para que entiendan bien la historia y la segunda ponemos los subtítulos en inglés, que los va a ayudar a hacer la actividad.
Tienen que copiar 5 oraciones o frases en ingles SOLO EN INGLES, NO EN CASTELLANO, y después hacer un pequeño dibujo de cualquier parte de la historia. 



Que cuentos de hadas están mezclados en esta historia? 

Les dejo un beso GIGANTE.Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

4to GRADO INGLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO 
CONTENIDO: READING AND LISTENING 
PROPUESTA: READ AND ENJOY IN FAMILY


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES

JULY 2nd
STORY
FIXED FAIRY TALES( Cuentos de hadas mezclados)

Hello children! How are you today? I hope you are all fine. Hola chicos como están hoy? Espero que todos bien, cuidándose mucho. Vamos a empezar con nuestra clase de inglés de hoy, lo que vamos a hacer es ver, escuchar y leer una historia, dos veces la primera vez ponemos los subtítulos en castellano, para que entiendan bien la historia y la segunda ponemos los subtítulos en inglés, que los va a ayudar a hacer la actividad.
Tienen que copiar 5 oraciones o frases en ingles SOLO EN INGLES, NO EN CASTELLANO, y después hacer un pequeño dibujo de cualquier parte de la historia. Les dejo el link

Que cuentos de hadas están mezclados en esta historia?

Les dejo un beso GIGANTE.Cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten missanaep74@gmail.com
Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos, les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

PATRIMONIO CULTURAL.



ÁREA: Prácticas del lenguaje.
DESTINATARIOS: Alumnos 6to.
FECHA: Jueves 02 de Julio.
CONTENIDO: Leer en profundidad para saber más sobre un tema:"La histórica casa de la Independencia."
PROPUESTA . Se propone a los alumnos  realizar un recorrido virtual  con vista de 360°por las distintas dependencias de la casa , tomar nota , investigar en sitios de Internet  a cerca de las transformaciones. Reflexionar 
                                 
                                     ¡UNA CASA CON HISTORIA!

                                Cristina encabezó ayer el acto del 9 de julio en Tucumán | El ...

Nuestra Independencia fue firmada en 1.816 por representantes enviados por los territorios que conformaban en ese tiempo la Provincias Unidas. Para eso, reunieron en un espacio que los acogió en ese momento trascendental. Esa casa hoy es museo, en San Miguel de Tucumán y podemos visitarla si tenemos la oportunidad de viajar hasta allí... ¿Conocen algún museo? ¿Tienen ganas de conocerlo? Los invitamos a recorrer  la historia  usando las nuevas tecnologías , en este caso, a través de un recorrido virtual.  ¿Vamos? 





¿Lo disfrutaste? ¿Qué es  lo que más les llamo la atención?.
¿Sabías que esta casa sufrió curiosas transformaciones a lo largo de su historia? Les proponemos que investiguen, realicen un informe, y a través de un audio o vídeo puedas compartirlos con todos tus compañeros.

                             


La casa de Tucumán fue testigo de uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia, por eso hoy abrimos sus puertas para poder conocerla por dentro. 

*Estaremos recibiendo sus producciones por los grupos de WhatsApp.

Seños Ely, Maria Elena Y Silvina.

EF Fisica



LEER POESÍAS...

ÁREA: Prácticas del Lenguaje
FECHA: Jueves 2 de Julio 
DESTINATARIOS: Todos los alumnos de 5to
CONTENIDO: Leer y compartir la lectura de las obras con otros. " Serpentinas", de Nelvy Bustamante. 
PROPUESTA: Que puedan comparar con algún otro elemento y poder expresarlo a través de un dibujo. 


1) Lee en voz alta el siguiente poema.

2) La poetisa dice: "Yo le extiendo las manos como soles". ¿Por qué compara las manos con un sol?
3) Con qué otro elemento podrían comparar las manos en este poema? Reescriban la estrofa en la carpeta.
4) Te invito a que uses tu imaginación y en una hoja dibujes la interpretación de la poesía. ¿Te animas?. Podes usar material reciclable que tengas en casa, por ejemplo: hojas de colores, témpera, etc.

NUESTRAS PALABRAS MÁGICAS PARA HOY...TU PUEDES.
PRONTO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS.
SEÑOS: ELY, CLARISA Y GISEL. 

Prácticas del lenguaje 4to grados

Area: prácticas del lenguaje
Fecha: 2 de julio de 2020
Destinatarios: alumnos de 4to grado
Contenidos: taller de juegos
Propiestas: realizar en familia la sopa de letras sobre emociones