Nos visitaron

jueves, 15 de julio de 2021

HORA DE LA EDICIÓN FINAL.

15/7/21.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

DESTINATARIOS: alumnos de 6to. año.

CONTENIDO: -Escribir, reescribir, planificar, revisar una narración en torno a un objeto fantástico o un personaje.

PROPUESTAS: -Evocación de características de la MASCOTA MÁGICA a describir.

-Escritura de borrador de texto descriptivo.


-Lectura al grupo. Comentario.


BUEN DÍA FAMILIAS DE SEXTO, VAMOS A PONERLE RITMO A ESTE DÍA GRIS...🙌🤩

ACTIVIDADES:
                            1) REVISAREMOS EL PUNTEO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA "MASCOTA MÁGICA", PARA CONSTATAR QUE NO FALTE NINGUNA. 

                            2) ¡MANOS A LA OBRA! ES HORA DE COMENZAR A ESCRIBIR EL TEXTO DESCRIPTIVO DE LA MASCOTA. RECUERDA UTILIZAR SIGNOS DE PUNTUACIÓN, SEPARAR LOS TEMAS EN PÁRRAFOS, QUE NO SE ESCAPEN TILDES 😉 Y UNA VEZ QUE CONSIDERES QUE EL BORRADOR ESTÁ BIEN ESCRITO, PUEDES LEERLO POR AUDIO AL GRUPO.  
        
                             3) LUEGO DE LA CORRECCIÓN, LO TRANSCRIBIRÁS EN LIMPIO Y, SI QUERÉS, PODÉS REALIZAR EL DIBUJO LA CRIATURA PARA ACOMPAÑAR AL TEXTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!