ÁREA: MATEMÁTICA.
FECHA: MARTES 22 DE JUNIO DE 2021.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE SEGUNDO AÑO.
CONTENIDOS: ANALIZAR EL VALOR POSICIONAL A TRAVÉS DE RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN UNOS, DIECES Y CIENES Y POSTERIORMENTE MILES DENTRO DEL CONTEXTO MONETARIO O DE JUEGOS.
·PPROPUESTA: ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN EL CONTEXTO DEL DINERO.
¡HOLA SEGUNDO!
HOY VAMOS A REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
DE COMPRAS
MANUEL SALIÓ DE COMPRAS Y QUIERE SABER CUÁNTOS BILLETES DE $100, $10 Y MONEDAS DE $ 1 NECESITA PARA ABONAR CADA PRODUCTO. ¿LO AYUDAMOS?
ACTIVIDADES:
1-OBSERVÁ LA GÓNDOLA DONDE SE ENCUENTRA MANUEL Y RESPONDÉ:
¿ A-¿CUÁL ES EL PRECIO MAYOR?
B-¿CUÁL ES EL PRECIO MENOR?
¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!