DESTINATARIOS: ALUMNOS DE 4ºAÑO
CONTENIDOS: Prácticas
lectura y escritura en torno a lo literario y reflexión sobre el lenguaje.
● Lectura, escritura y reflexión sobre “EL
GATO CON BOTAS” Charles Perrault
PROPUESTA: Retomamos El Gato con Botas. Leer, escribir. Reflexionar sobre lo que se
está leyendo para comprender y escribir cada día mejor.
PARA PENSAR LA ESCRITURA Escribí el nombre sin que te sobre ninguna letra
--------------------------------------------------------
A R B U J
E A J C R G O N
¿SE ESCRIBE CON “R” O CON “RR”?
Un nene de 4º escribió así uno de los episodios
en que el gato engaña al rey. Leélo.
Cuando el
gato se enteró de que el rey iba a pasear con su hija por la orilla del río, le
dijo a su amo que se metiera a nadar y escondió las ropas debajo de una piedra.
Cuando vio la carroza se puso a gritar como un loco:
— ¡Socorro!
¡Socorro!
•
Anotá todas las palabras del fragmento que
empiecen con R.
•
Anotá otras palabras que empiecen con R. Por
ejemplo:
ROSA A TRABAJAR ✌☝💥💦💨
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!