ÁREA: MATEMÁTICA.
FECHA: MARTES 27 DE ABRIL DE 2021.
DESTINATARIOS: ALUMNAS/OS DE SEGUNDO AÑO.
CONTENIDO: EXPLORAR DIFERENTES CONTEXTOS Y FUNCIONES DE LOS NÚMEROS EN EL USO SOCIAL.
PROPUESTA: RESOLVER PROBLEMAS QUE EXIJAN ARMAR Y DESARMAR NÚMEROS EN UNOS Y DIECES EN EL CONTEXTO DEL DINERO.
¡EL VENDEDOR TIENE GORRAS DE MUCHOS COLORES! ROJAS, AZULES, MARRONES Y VERDES. OBSERVÁ LOS PRECIOS DE LAS SIGUIENTES GORRAS Y DIBUJÁ LOS BILLETES DE $10 Y MONEDAS DE $1 QUE NECESITÁS PARA PAGAR CADA GORRA. CONTÁ CUÁNTO DINERO TIENE EL MONITO Y ENCERRÁ CUÁL DE LAS SIGUIENTES GORRAS PUEDE COMPRAR: ¡RECUERDEN ENVIAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS! ¡UN ABRAZO VIRTUAL! SEÑO SONIA Y SEÑO BÁRBARA. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!