Área: Prácticas del lenguaje
Destinatarios: alumnos de 6° A, 6°B y 6°C
Fecha: Lunes 16 de noviembre.
Contenido: Leer, escuchar , leer y escribir entorno al género periodístico. La noticia.
Propuestas: Lectura del texto. Identificar información explicita y relevante que se encuentra en distintas partes del texto.
¡Buen día chicos y chicas! Comienza una semana de buen esfuerzo, de trabajo, dedicación y nuevos desafíos relacionados al género policial, continuamos con los misterios , pero esta vez leerán otro formato. Presten atención a la estructura de este texto y a su contenido. ¿Están listos?
ACTIVIDADES PARA LA CARPETA
!) Luego de la lectura y la re -lectura del texto tacha las opciones incorrectas.
- El texto que acabas de leer intenta CONVENCER/ INFORMAR/ EMOCIONA
- Puede aparecer en INTERNET / DIARIOS/ PASACALLES / LIBROS
2) ¿Qué tipo de texto es? Explica el porque de tu respuesta.
Seguimos recibiendo las devoluciones de las actividades por el grupo de whatsapp.
Seños: Eli, MarÍa Elena y Silvina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!