Nos visitaron

lunes, 16 de noviembre de 2020

¿CÓMO LO DESCRIBEN LOS MEDIOS?

Área: Prácticas del lenguaje

Destinatarios: alumnos de 6° A, 6°B y 6°C

Fecha: Lunes 16 de noviembre.

Contenido: Leer, escuchar , leer y escribir entorno al género periodístico. La noticia.

Propuestas: Lectura del texto. Identificar información explicita y relevante que se encuentra en distintas partes del texto.

¡Buen día chicos y chicas! Comienza  una semana de buen esfuerzo, de trabajo, dedicación y  nuevos desafíos relacionados al género policial, continuamos con los misterios , pero esta vez leerán otro formato. Presten atención a la estructura de este texto y a su contenido. ¿Están  listos?


ACTIVIDADES PARA LA CARPETA

!) Luego de la lectura y la re -lectura del texto  tacha las opciones incorrectas.

  • El texto que acabas de leer intenta  CONVENCER/ INFORMAR/ EMOCIONA

  • Puede aparecer en  INTERNET / DIARIOS/ PASACALLES / LIBROS
2) ¿Qué tipo de texto es?  Explica el porque de tu respuesta.

Seguimos recibiendo las  devoluciones de las actividades por el grupo  de whatsapp.


Seños: Eli, MarÍa Elena y Silvina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!