Nos visitaron

lunes, 1 de junio de 2020

4to GRADO IN GLES

AREA: INGLES
DESTINATARIOS: 4to GRADO
CONTENIDO: LIKES AND DISKILES
PROPUESTA: READ AND ANSWER THE QUESTIONS



PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
4to GRADO.INGLES

Hello everyone, how are you today?, Hola a todos como están, espero que todos bien cuidándose mucho, empezamos con nuestra clase de hoy?
Primero que todo ya saben ponemos fecha y título en la carpeta.

JUNE 1st
DO YOU LIKE?

Les cuento lo que vamos a hacer hoy es seguir trabajando con I LIKE I DON´T LIKE, les recuerdo lo que significa cada uno

I LIKE:  ME GUSTA

I DON´T LIKE: NO ME GUSTA
Pero hoy vamos a trabajar con las preguntas y como responderlas, 

DO YOU LIKE, APPLES?  ( Te gustan las manzanas?)A esta pregunta hay dos formas de responderla

YES, I DO( si, me gustan)

NO, I DON´T(no, me gustan)

Este tipo de preguntas se llaman YES/NO QUESTIONS, porque la única forma de responderlas es con YES or NO, por eso su nombre

Lo que vamos a hacer es yo les voy a dejar unas preguntas que van a responder como vimos arriba, cuando me mandan la actividad hacen el dibujo, la pregunta y la respuesta que pusieron, la respuesta es sí les gusta o no a ustedes.


 

Bueno amores por hoy es todo, cualquier duda que tengan me avisan les dejo mi mail, para lo que necesiten, y enviarme las fotos una vez que terminaron la actividad,

Si quieren recibir las actividades por mail, no se olviden de poner en el ASUNTO, nombre, apellido y grado, muchas gracias a todos,  por sus mensajes y las fotos de las actividades, agradezco mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen GRACIAS!!
Les dejo un beso ENORME, cuídense mucho.
Love you, Miss Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!