Área: Prácticas
del Lenguaje
Fecha: 4 de
mayo
Destinatarios: Alumnos de 1er grado
Contenido: La
biblioteca. Orden de los libros
Propuesta:
Para empezar me lavo bien las manos cantando 2 veces el feliz cumpleaños para que queden bien limpias.
Ahora sí me leen:
Para empezar me lavo bien las manos cantando 2 veces el feliz cumpleaños para que queden bien limpias.
Ahora sí me leen:
La
cuncuna Rayo de Luna junto a la bibliotecaria quiere mostrarle su espacio de
trabajo: La biblioteca.
Pensamos:
¿Qué elementos hay en
la biblioteca?
¿Qué hacemos en la
biblioteca?
¿Qué lugares hay en
su Biblioteca?
¿Cómo se llaman?
Realizamos un tour por la biblioteca
Rayo de Luna que nos va a recordar el plan de trabajo al entrar a la biblioteca.
Rayo de Luna que nos va a recordar el plan de trabajo al entrar a la biblioteca.
1. Lavarse
las manos.
2.
Entrar en silencio.
3.
Saludar a la Bibliotecaria
4. Leer
un libro o realizar el trabajo de la biblioteca.
5.
Dejar ordenado.
6.
Despedirse.
Rayo de Luna está tranquila, porque ya recordó las indicaciones necesarias
para estar en ese lugar tan entretenido.
Para recordar (me leen)
En la biblioteca tengo que:
1.
Lavarme las manos antes de entrar.
2.
Entrar en silencio a la biblioteca.
3. Saludar
a la Bibliotecaria. Buscar un libro para
leer y/o llevar prestado.
4.
Dejar ordenado. Despedirse.
5. Llevar el libro a casa para leer.
En el cuaderno.
La biblioteca de mi escuela
Se llama: “EMA WOLF”
Dibujo alguna de las escenas y les coloco el número
Los libros se ordenan por materia.
Me leen y leo los números y digo los colores.
Me leen y leo los números y digo los colores.
Elijo un libro de casa para leer o que me lean
o uno de Leer 20-20 en
Ingreso como alumno Código para entrar 7F2500
Mandame tu trabajo a:
biblioemawolf@gmail.com
Saludos
Seño
Andrea, bibliotecaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!